in

Belén Francese posó con un conjunto animal print: «Una mujer no tiene que ser bella»


Radio Mitre Espectáculos

26 agosto, 2020 0:47

La comediante decidió usar su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores qué se encontraba haciendo durante el aislamiento y lució un conjunto muy llamativo.

belen francese
Belén Francese posó con un conjunto animal print (con escote infinito): “Una mujer no tiene que ser bella”. (Foto: Instagram @belufrancese).

Belén Francese se encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia del coronavirus que afecta a la argentina. Mientras se encuentra en su casa, la comediante no deja de actualizar su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 749 mil seguidores. A veces comparte fotos de recuerdos y otras de su día a día.

En esta oportunidad se la vio luciendo un body atigrado junto con unas muñequeras y unas orejas todo de la misma tela. “Una mujer no tiene que ser bella. Tiene que creérselo”. Coco Chanel”, escribió junto a las postales.

belén francese
Las sensuales fotos de la comendiante que enloquecieron a Instagram(Foto: Instagram @belufrancese).

En menos de dos horas, la publicación amasó más de 14 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos. “Hermosa mujer”, “Bombonazo”, “Más bonita”, “Que hermosa Belén”, “Muero de amor”, “Excelente foto”, “Divina vos totalmente bien bien bella sos”, “Que sexy”, “Que mujer por Dios”, fueron algunos de los halagos que recibió Belén Francese en su última publicación.

Belén Francese reveló que mantuvo un encuentro la Virgen María: “Es mágico”

Belén Francese posó en bikini desde la pileta: “Vamos que falta poco”

Belén Francese es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mayor repercusión genera en las redes sociales. El 24 de junio la modelo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y del mismo modo contó que se recuperó días después. De todas formas, debió permanecer aislada un tiempo más por prevención.

Belén Francese le hizo frente al frío con un particular look: “Ponete todos los print”

La mediática publicó una foto en su cuenta de Instagram que enamoró a sus seguidores. Ella posó en bikini desde la pileta, anticipando los días de calor que vendrán en los próximos meses.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Quintela destacó la reativación de las obras viales de la Sierra del Velazco La Rioja

Reolink Argus PT, la nueva cámara de seguridad de Reolink