in

cerdos empujan a un pez de regreso al agua para salvarlo


26 agosto, 2020 13:39

Un funcionario del Servicio Forestal de la India publicó un video en sus redes sociales con la piara empujando al pez que estaba luchando por su vida.

Conmovedor: cerdos empujan a un pez de regreso al agua para salvarlo
Conmovedor: cerdos empujan a un pez de regreso al agua para salvarlo. (Foto: captura de video).

A veces, los animales nos muestran mayores rasgos de actos de humanidad de lo que se puede ver en las personas. Y, gracias a las redes sociales, podemos conocer varios de esos momentos. Uno de estos fue compartido por un funcionario del Servicio Forestal de la India. En el video se puede ver cómo unos cerdos empujan a un pez hacia el agua para que sobreviva.

Nació un cerdo con dos cabezas y lo llamaron “Co-Pig” por el coronavirus

“El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención”, escribió Susanta Nanda en Twitter con la grabación de los chanchos negros desplazando al pescado hacia el agua. Este último no parecía estar vivo pero, más allá de eso, el gesto de los cerdos es aplaudible.

 

Las imágenes se viralizaron inmediatamente y, desde su publicación hace poco menos de cuatro días, ya tienen más de 48 mil reproducciones. Allí, los usuarios celebraron el accionar de los cerdos.”Las palabras humanidad y humanitario son la palabra más estúpida del diccionario de inglés, lo que hace que las cualidades universales como la bondad y la compasión sean cualidades humanas. Los humanos tienen LO MENOS”, escribió uno.

Video: un cerdo “rompió la cuarentena” y deambuló por las calles

Encontraron dos figuras de arcilla con forma de cerdos de más de 3.500 años

Un asombroso hallazgo se llevó a cabo durante las últimas semanas en Polonia, cuando un grupo de investigadores encontró dos figuras de arcilla con forma de cerdo.

Las mismas presentan una antigüedad de 3.500 años, y tienen asombrosos detalles que no hizo dudar al equipo arqueológico sobre la forma del animal.

Asombrados por lo conseguido durante la excavación en Maszkowice, en el sur del país, llevaron a analizar ambas piezas al laboratorio.

Video: Twitter @susantananda3.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en Youtube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

25 Famosos que logran verse bien con cabello corto o largo

Siguen apareciendo opciones para extraer emails de Linkedin