in

«El Gobierno estimula el miedo y la gente cierra los municipios»


26 agosto, 2020 11:18

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi hablaron sobre las fronteras interiores en medio de la pandemia.

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata conversaron en el pase de programas de Radio Mitre y alternaron el humor con los temas de actualidad.

En el comienzo del pase, Lanata remarcó que “hay un tema que está pasando que me preocupa, y que muestra la falta de autoridad. Acá volvieron las fronteras interiores. ¿Por qué? Porque alguien lo permite. Además de los gobernadores también lo permite el Presidente. Debería haber una política nacional”.

La ANMAT aprobó un test serológico argentino: cuándo podrán usarse

El periodista indicó que “en muchos casos, el cierre de los municipios obedece a la propia gente. El Gobierno estimula el miedo y la gente lo cierra. No todo el tiempo un Gobierno tiene que hacer lo que la gente quiere. Está para gobernar. A lo mejor la gente no lo ve, pero el Gobierno debe verlo”.

Willy Kohan intervino asegurando que “en términos legales lo que se utiliza para estas arbitrariedades es el decreto del Presidente de la Nación. Por eso es importante que ese decreto no siga”.

Alberto Fernández se negó a revelar quiénes fueron sus clientes previos a asumir la presidencia

Mientas que Longobardi indicaba que “la (nueva) cuarentena debería estar limitada a cuestiones muy específicas”, asegurando que ello sería lo más lógico, Lanata adelantó que este viernes “no habría recital del trío pandemia”, haciendo referencia a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

“Nadie se hace cargo”, aseguró Jorge, quien destacó que “está todo el mundo especulando, pero en el medio esta la vida real. La política vive en un mundo distinto”.

Antes de concluir el pase, Lanata habló sobre la partida de Lionel Messi del Barcelona. “Creo que está muy bien. Es hora de irse de la casa de los padres. Martín Caparros dice que irse en el peor momento no está bien. Yo creo que se quiere ir y que está hinchado las bolas desde hace un tiempo largo. Ahora explotó”.

Filtraron el telegrama que Lionel Messi le envió a Barcelona

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

link.wf, un clon de linktree para tener todos nuestros links en un solo lugar

Continúan las historias radiales en Nacional La Rioja La Rioja