in

“Estuve dos años y medio sin poder trabajar”, contó Diego Mesaglio, actor de «Floricienta», tras perder la visión de un ojo


Radio Mitre Espectáculos

26 agosto, 2020 8:35

Diego Mesaglio, actor de la exitosa serie, relató lo mal que la pasó después de aquel accidente doméstico ocurrido en 2014.

“Estuve dos años y medio sin poder trabajar”, contó Diego Mesaglio, actor de "Floricienta", tras perder la visión de un ojo
“Estuve dos años y medio sin poder trabajar”, contó Diego Mesaglio, actor de “Floricienta”, tras perder la visión de un ojo

La vida cambió para siempre para Diego Mesaglio en 2014, cuando sufrió un accidente doméstico que le provocó la pérdida de la visión de un ojo.

En julio de aquel año, se le patinó una botella de alcohol etílico que estaba apoyando en un estante del baño, y parte del líquido cayó sobre su ojo izquierdo.

“Fui a una clínica en la cual no tuve una buena atención. No hubo un buen lavado, quedaron restos de alcohol en el ojo y debido a un exceso de anestesia, el ojo se empezó a deteriorar y terminé perdiendo la visión”, contó el actor en diálogo con Para Ti.

Tras la vuelta de “Floricienta”, apareció una foto inédita de Lali Espósito, Flor Bertotti e Isabel Macedo

Y mientras espera el trasplante, aclara: “No fue fácil. Pero después de 6 años de espera, de 7 operaciones en el ojo y un trastorno tremendo, ahora está todo bien”.

Además, señaló que ese accidente lo perjudicó gravemente en su carrera actoral: “Era mucho dolor, el ojo estaba quemado por decirlo de alguna manera. Y tuve que someterme a un tratamiento con cirugías, todos los días tenía que ir a hacerme una sesión diaria al Hospital de Clínicas, y lógicamente durante dos años y medio no pude trabajar”.

“Soporté un dolor terrible, estuve días sin dormir por el dolor que tenía en el ojo”, añadió el actor, que brilló en la serie “Floricienta“, y ahora antes de la pandemia también se encontraba grabando escenas para la segunda temporada de “El Tigre Verón”.

Qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, “El Conde” de Floricienta

Sobre el reestreno de “Floricienta“, aclaró: “Me pone contento, no hay que pasarlo por alto: las repeticiones ahora generan una ayuda para todas las personas que estamos sin trabajo. Somos una de las actividades que van a volver a la actividad a lo último. Es una ayuda muy grande para todos, y estamos con la lucha para que se repitan nuestros productos nacionales”.

“Acabo de ver el rating que tuvo el primer día, con picos de 16 puntos y es una locura”, concluyó Diego.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Facebook empieza a mostrar su pestaña de compras, Facebook Shop

«La carta de Cristina es una contestación a los intentos de Alberto Fernández de prorrogar el tratamiento de esa ley»