in

«Las Chicas Superpoderosas» tendrán una nueva serie con actores reales


Radio Mitre Espectáculos

25 agosto, 2020 23:54

El clásico protagonizado por las tres hermanas Bombón, Burbuja y Bellota llegará a la pantalla chica para una producción basada en su juventud.

Chicas Superpoderosas
(Foto: Cartoon Network)

Las Chicas Superpoderosas supo ser un clásico de la televisión para los más chicos durante el fin del siglo XX y principios de los 2000. La serie seguía las aventuras de las hermanas superheroínas Bombón, Burbuja y Bellota en su lucha contra el mal y su vida como infantes. En las últimas horas se confirmó que Warner Bros. está trabajando en una versión live-action para narrar su juventud.

Por qué Marge Simpson lleva el peinado en alto y otros detalles sobre su origen

La nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas”

El portal Variety divulgó la noticia y aseguró que el piloto de la ficción ya está escrito. Este guion presenta al trío en sus años 20, quienes deciden dejar el heroísmo de lado para no volver a quemar etapas por otras responsabilidades.

Warner Bros. Television se unió una vez más a la productora Berlanti Productions para esta serie que aún está en desarrollo. Greg Berlanti, principal representante de la empresa desarrolladora, logró amasar bastante éxito en la pantalla chica con sus series sobre superhéroes como Arrow y The Flash, entre muchas otras.

Junto a Berlanti estarán Sarah Schechter y David Madden como productores ejecutivos. Heather Regnier y Diablo Cody también estarán en el mismo rol pero pondrán las manos en el fango al participar de la escritura de varios guiones, entre ellos el del primer capítulo.

“The Batman”: salió el primer tráiler de la película que promete una historia más oscura y violenta

Cartoon Network fue el hogar de la primera incursión del trío entre 1998 y 2005 con un total de seis temporadas. Junto a estos capítulos, también hubo una película estrenada en cines en el 2002 en el ápice máximo de popularidad del dibujo animado. Tal fue su impacto que incluso hubo una versión japonesa de la serie, la cual también se transmitió en Estados Unidos y Latinoamérica.

Su última oportunidad fue en 2016, con una suerte de reversión de los primeros capítulos aggiornados a la actualidad. Incluso se llegó a dar la bienvenida a una cuarta chica superpoderosa, bajo el nombre de Bliss. No obstante, esta versión solo duró tres años, con su último capítulo emitido en junio del 2019.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“La sociedad riojana tomó conciencia de la situación sanitaria” La Rioja

Ahora Disney tiene disfraces para sillas de ruedas