in

Regresan ‘Las Chicas Superpoderosas’ en serie live-action


Bombón, Burbuja y Bellota volverán a la pantalla chica en una nueva serie live-action bajo la producción de The CW Network, quienes fueron los encargados de producciones como Arrow y The Flash, así que, al parecer, esta nueva versión no tendrá nada de “azúcar, flores y muchos colores”.

La trama se centrará 20 años después de la vida de estas heroínas y de cómo se arrepienten de sacrificar su infancia para combatir el crimen de la caótica Ciudad de Saltadilla.

Las Chicas Superpoderosas

Greg Berlanti estará a cargo de la producción ejecutiva, mientras que el guion, escrito por Heather Regnier y Diablo Cody, plasmará el paso del tiempo de estas asombrosas chicas. “¿Aceptarán volver a reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”, se lee en la breve sinopsis.

Las Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas originales fueron creadas por Craig McCracken en 1998. En la serie, el profesor Utonio, un hombre brillante, soltero y solitario, trata de crear a la niña perfecta con una loca mezcla de azúcar, flores y muchos colores, pero, accidentalmente cae al experimento “la sustancia X”, un misterioso químico con el que sí logra dar vida a tres encantadoras pequeñas, pero con superpoderes asombrosos.

El programa duró seis temporadas con 78 episodios entre 1998 y 2005. La película de Las Chicas Superpoderosas se lanzó en 2002 y la serie animada se volvió a transmitir en Cartoon Network en 2016.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cuáles serían las nuevas flexibilizaciones en la Ciudad para la próxima fase de la cuarentena

Aprobaron el protocolo de «recomendaciones y buenas prácticas» para el regreso de la industria audiovisual