in

Sergio Berni contó cómo vivió su lucha contra el coronavirus: «Llegué a tener 40° de fiebre»


26 agosto, 2020 0:43

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires apareció en televisión luego de confirmar que había dado positivo en COVID-19.

 

Sergio Berni apareció en televisión y relató la experiencia que le toco vivir luego de padecer coronavirus.En cuestión de dos horas empecé a tener síntomas”, explicó.

“Llegué a tener mucha fiebre”, ante la consulta de los panelistas del programa Fantino a la Tarde, que se emite por America, relató que pasó de tener 38° a 40°.

Asimismo, el funcionario está considerado dentro del factor de riesgo por haber tenido dengue dos veces. “En cuanto tuve fiebre lo primero que hice, fue a hacerme el análisis en el Instituto Antártida, me subí al auto fui. Me hicieron una tomografía y al ver que estaba bien, me dieron la medicación”.

Berni
Sergio Berni contó cómo vivió su lucha contra el coronavirus: “Llegue a tener 40° de fiebre”. (Foto: América).

También, recordó que si uno se automedicaba corría el riesgo de enmascarar los síntomas propio de la enfermedad y “la evolución puede seguir y uno no darse cuenta”.

Sergio Berni: “Al virus en mí le quedan las horas contadas”

“En el coronavirus, a diferencia de otras enfermedades respiratorias, lo clínico no tiene que ver con lo radiológico. Uno clínicamente puede estar muy bien, pero cuando se realiza una placa puede estar muy mal”, explicó Sergio Berni.

“Tu fuerza es mi fuerza”: Sergio Berni mostró cómo se prepara para volver

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo de coronavirus y anunció la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Sergio Berni, sobre la marcha del 17A: “Cada uno puede expresarse como quiere”

Días más tarde compartió un video en la misma red social en el que se lo puede ver entrenando en su casa. Según sostuvo, se está preparando “para volver a la primera línea de batalla”, a modo de spot publicitario.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: YouTube América TV
Fuente: América

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reolink Argus PT, la nueva cámara de seguridad de Reolink

Conoce a Kokoro, el perrito más esponjoso y suave de todos