in

Su exmarido quiso violarla y ella se defendió acuchillándolo


26 agosto, 2020 0:30

Las autoridades detuvieron al hombre de 31 años luego de ser alertados por el caso de violencia sucedido en la localidad de Tristán Suárez en Ezeiza.

Violencia exmarido
Su exmarido quiso violarla y ella se defendió acuchillándolo. (Foto: Crónica)

Una situación de violencia se vivió esta semana en la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. Una mujer fue abusada por su exmarido y ella se defendió a cuchillazos. Afortunadamente las fuerzas de seguridad lograron detener al hombre de 31 años tras ser alertadas por el abuso.

Según informó Crónica este martes, el suceso aconteció el pasado domingo al consultar con el departamento judicial de Lomas de Zamora. No obstante, se conoció este día luego de que se confirmaran los hechos por fuentes policiales

“Vivimos amenazados, se meten en mi casa”, la denuncia de una víctima de violación en manada

La amenaza del exmarido

El medio reportó que la situación comenzó cuando el sujeto le exigió mantener relaciones sexuales a la víctima, de 30 años. Ambos se encontraban en una vivienda en la calle Solís y, cuando ella se negó a complacer su pedido, él la sometió por la fuerza para satisfacer sus deseos.

Como método de defensa, la mujer tomó un cuchillo que estaba a su alcance y lo hirió en varias ocasiones. A los pocos minutos, agentes del Comando Patrulla del partido se apersonaron en la morada trasrecibir un llamado de alerta por una denuncia anónima.

Liberaron al hombre que confesó haber violado a su hija: “Lo quiero muerto”

Una vez en la vivienda, los oficiales redujeron al atacante, quien no presentó heridas de gravedad según el informe médico. Actualmente la causa está en la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza y caratulada como “Lesiones leves agravadas, privación ilegal de la libertad y abuso sexual”. Personal de la comisaría de Tristán Suárez están como encargados de continuar con la investigación.

Fuente: Crónica

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tras la vuelta de «Floricienta», apareció una foto inédita de Lali Espósito, Flor Bertotti e Isabel Macedo

Así se verían estas celebridades si intercambiaran rostros