in

Cómo es la original propuesta de armar un coro con perros y humanos


27 agosto, 2020 0:33

La idea surgió de una empresa que se dedica al arte musical y el objetivo es liberar un poco de la tensión que causa la pandemia de coronavirus.

perros
Cómo es la original propuesta de armar un coro con perros y humanos. (Foto: Hogarmania).

Una empresa creó un casting muy particular: la idea es elegir a 50 perros junto con sus dueños para que puedan participar de un coro mixto. Las inscripciones ya están abiertas en Australia y cerrarán el 6 de septiembre.

Este evento perruno fue idea de Astrid Jorgense, fundadora de Pub Choir y Couch Choir del país de Oceanía. La canción que se interpretará será “Thunder” de la banda Imagine Dragons.

“Claro que no es requisito que tu perro sepa ‘cantar’ pero, si es ruidoso y adora ladrar, ayudará a que los tímidos y tranquilos le sigan el ritmo”, explicaron desde la empresa.

Video | Un gato obligó a los perros a ingresar a la casa tras notar que no le hacían caso a su dueña

Según el diario La Nación, el objetivo de este proyecto es liberar un poco de la tensión que causa la pandemia de coronavirus y la ansiedad que los animales empiezan a sentir a medida que sus dueños retoman sus actividades tal como lo hacían antes.

“Durante la pandemia, muchos dueños de perros han estado trabajando desde casa y sus bebés peludos ahora están acostumbrados a esta constante presencia humana. Una vez que regresemos a la nueva normalidad, los perros pueden sufrir ansiedad por separación severa y lucha para hacer frente a estar solo en casa “, explicó Chris Abbott, director gerente de Ceva Animal Health.

Un grupo de científicos desmintió la enemistad natural entre los perros y los gatos

Un grupo de científicos rusos dio a conocer una investigación que llevaron a cabo durante los últimos meses sobre la rivalidad entre perros y gatos. Ellos llegaron a la conclusión de que no existe una enemistad innata entre los animales y hasta pueden llegar a convivir juntos.

Por qué los perros pueden “clavarle” la vista todo el tiempo a una persona

Los investigadores de la Federación Cinológica de Rusia fueron quienes compartieron la información. Además, explicaron que las personas que quieran tener ambos animales van a lograr una mejor convivencia si ellos se acostumbran a estar juntos desde pequeños.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este jueves 27 de agosto

17 Profesores comprometidos transformaron sus casas en aulas