in

Diego Brancatelli mostró su recibo de sueldo en redes y tildó a El Dipy de «mentiroso compulsivo»


Radio Mitre Espectáculos

27 agosto, 2020 7:52

Diego Brancatelli mantuvo un enfrentamiento con el cantante Dipy, quien recordó que el panelista de Intratables posee un trabajo como coordinador ejecutivo en la Municipalidad de Pilar.

Diego Brancatelli enfrentado con el Dipy
Diego Brancatelli enfrentado con el Dipy

Diego Brancatelli y el Dipy mantuvieron un fuerte enfrentamiento en el programa Intratables. El músico aseguró que Brancatelli es partidario de “runfla de delincuentes”, y el periodista lo calificó como “desclasado e ignorante”.

Lejos de terminar el enfrentamiento en la pantalla, Brancatelli descargó todo lo que no pudo decir en el programa en su cuenta de Twitter. Allí indicó: “Ya que te gustan “los hilos” @dipypapa Abro uno: Te felicito por el show que armaste. Pero intentá que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenés que informarte mejor. No hacía falta mucho tampoco. Tengo tweet fijado.  Ya mostré por todos lados que gano $60.000 pesos por mi laburo”.

El fuerte cruce entre Diego Brancatelli y El Dipy en vivo: “Sos un desclasado”

“Desde que comenzó la pandemia y hasta que todo se normalice, con ese dinero de mi sueldo, compro mercadería y la dono a comedores, clubes e instituciones. Esto se hace en silencio y sin fotos, pero a veces, a personajes como vos @dipypapa es necesario mostrárselo”, continuó escribiendo Brancatelli, quien incorporó fotos donde se lo ve posando frente a comedores barriales.

Brancatelli mostró su recibo de sueldo y contó que dona el dinero a comedores
Brancatelli mostró su recibo de sueldo y contó que dona el dinero a comedores

El periodista recurrió a un archivo y afirmó: “Quizás como dijiste en 2017 te creés tus propias mentiras. Sos un mentiroso compulsivo. Además de desinformado. Ahhh yo te arrobo @dipypapa No hablo por atrás”.

Brancatelli fue por más y aseguró: “Tal vez la memoria te juega una mala pasada. Porque tampoco te acordás cuando eras parte de los Festivales PROGRESAR que organizaba el Gobierno de Cristina en el marco de entrega de tarjetas para chicos entre 18 y 25 años para fomentar su inclusión en una sociedad injusta (2014)”.

Diego Brancatelli recurrió a un volante del festival Progresar del Gobierno de Cristina Fernández
Diego Brancatelli recurrió a un volante del festival Progresar del Gobierno de Cristina Fernández

Luego de mostrar la foto donde aparecía la entonces presidenta Cristina Fernández, el periodista añadió: “Te llevaba la Tota Santillán. ¿Te acordás? Imagino que eso lo hiciste gratis, ¿no? Si. Fuiste parte de los festivales que impulsaba ese modelo de país que inauguró universidades, entregó computadoras y generó las condiciones necesarias para que los pibes puedan estudiar y tener oportunidades”.

Flor Peña se animó a un body negro y bucaneras para entrenar

“No es lo mismo un modelo que otro para tener sueños y oportunidades. Vos crees que porque te levantas temprano y salís a trabajar tenés el éxito garantizado. Si. En parte es cierto. Pero ese esfuerzo sólo no alcanza. Hay mucha gente trabajadora que hace lo mismo y sin políticas de estado que los acompañen para crear contextos de prosperidad no podrían hacerlo. Construir su casa, comer, tener educación. Irse de vacaciones. Para todo es necesario un país inclusivo y con políticas públicas”, cerró el panelista.

Desde su cuenta de Twitter, y sin nombrar directamente a Brancatelli, Dipy escribió: “Llegue a una edad en que, aunque no tengas razón, yo te la doy. Vos te sentís bien, yo pienso que sos un pelotudo y todos contentos. Loviu cats”.

“Me corté mucho”: el sangriento accidente de Mariano Caprarola en “La Jaula de la Moda”

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gigi Hadid comparte nuevas fotos en Instagram de su embarazo

Un reloj inteligente inspirado en los diseños de los 80