in

El «Puma» Rodríguez descartó una reconciliación con sus hijas: «No pasa nada, nos veremos en el cielo»


Radio Mitre Espectáculos

27 agosto, 2020 9:03

Es sabido de la mala relación que tiene José Luis “Puma” Rodríguez con su familia, aunque recientemente sorprendió con una fuerte frase.

El "Puma" Rodríguez descartó una reconciliación con sus hijas: "No pasa nada, nos veremos en el cielo"
El “Puma” Rodríguez descartó una reconciliación con sus hijas: “No pasa nada, nos veremos en el cielo”

José Luis “Puma” Rodríguez tiene una pésima relación con sus dos hijas mayores y su ex pareja, aunque esto no es nuevo y viene de hace años.

Sin embargo, en las últimas horas el cantante sorprendió a todos después de su frase contra Lilibeth y Liliana Morillo, y contra su ex Lila Morillo.

En ese sentido, el artista venezolano descartó la posibilidad de una reconciliación familiar, y aseguró que “no pasa nada” si eso no sucede.

El Puma Rodríguez confesó su amor por Susana Giménez: “Quedé eclipsado desde el primer día que te vi”

 “¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, le preguntó en un Instagram Live la periodista Luz María Doria.

Y el “Puma” Rodríguez respondió: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”. Los fanáticos quedaron totalmente anonadados con estas palabras, mientras que esperan mayores detalles del conflicto en la próxima miniserie que se estrenará.

Era como completamente invisible en ese hogar. Yo salía, entraba, me iba, pero ni siquiera me registraban“, afirmó el cantautor venezolano. Y agregó: “Carolina (Pérez, su esposa y madre de su hija menor) quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa e incluso abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”.

Cómo luce hoy “Tessália” de “Avenida Brasil”

Sin embargo, las hijas tampoco se quedaron calladas: “Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página…”, dijo Lilibeth.

“Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos”, indicó Liliana.

En 2017, José Luis Rodríguez fue sometido a un doble trasplante de pulmón producto de su fibrosis pulmonar ideopática.

Fuente: Infobae

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un reloj inteligente inspirado en los diseños de los 80

13 Rutinas para conseguir una espalda marcada y linda