in

Story Creator, otro editor online de vídeo para crear contenido en redes sociales


Cada vez hay más opciones para poder crear vídeos de forma sencilla sin necesidad de tener muchos conocimientos de edición.

Ahora es Story Creator el que llama la atención, una plataforma muy limitada en su versión gratuita (cinco vídeos al mes, y con marca de agua), pero con una usabilidad que vale la pena mencionar.

Disponible en storycreatorapp.com, se trata del proyecto de Michael Aubry, un programador que tuvo un poco de experiencia en After Effects hasta encontrarse con la falta de recursos e inspiración.

Él quería un editor de video hecho a medida, que ayudara a producir contenido de alta calidad en menos tiempo, con plantillas y elementos disponibles a un clic de distancia.

El funcionamiento es sencillo: elegimos la imagen, la añadimos a la linea de tiempo y vamos incluyendo efectos y elementos en los diferentes segundos de dicha línea, igual que lo haríamos en los editores de vídeo ya disponibles para móviles (inshot o vivavideo, por nombrar un par).

De momento es bastante limitado en lo que se refiere a cantidad de plantillas y efectos, peor puede evolucionar bastante y transformarse en el canva de los vídeos que tantos deseamos.

Su precio es de 15 dólares al mes para 20 vídeos mensuales o 32 dólares para 50 vídeos. En todos los planes hay límite por vídeo creado, algo que personalmente encuentro un error, ya que una empresa que necesite publicar vídeos a diario para varios clientes, no tendría la posibilidad de usarlo.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Soledad Acuña: «Sigo confiada en que vamos a poder aumentar las instancias de presencialidad antes de fin de año»

Twitter coloca cerco al “copy-paste” y usuarios reaccionan con ironía