in

The Witcher tendrá un juego del estilo de Pokémon Go


thewitchermonsterslayer

The Witcher, el gran juego que ha cautivado a millones de personas de todo el mundo, y que tiene su propia serie de TV, tendrá ahora su propio juego de RA móvil para cazar monstruos.

Será un juego similar a Pokémon Go, creado por un estudio propiedad de CD Projekt.

CD Projekt lo ha anunciado con el nombre The Witcher: Monster Slayer, y está siendo desarrollado por Spokko, el estudio CD Projekt establecido en 2018 para trabajar en juegos móviles.

Ya hay varios juegos de este tipo, como Pokémon Go y Harry Potter Wizards Unite (los dos más famosos). En este caso Monster Slayer utilizará nuestros datos de ubicación para jugar, siendo necesario salir de casa para encontrar y luchar contra criaturas en realidad aumentada.

El juego se desarrolla mucho antes de la época de Geralt, y nuestra misión será convertirnos en un brujo a través de misiones basadas en historias inspiradas en la serie Witcher.

Tendremos que entrenar al personaje, preparar pociones y aceites, fabricar bombas y seleccionar el armamento adecuado para derrotar a las criaturas. Al encontrarlos tendremos que matarlos y ganar trofeos con ello.

De momento no sabemos las fechas, pero podemos registrarnos en su web thewitchermonsterslayer.com y ver el vídeo.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fabián Cubero le reclamaría 3 millones de pesos a Nicole Neumann por brindar detalles de su intimidad

Amplían hasta el 31 de diciembre el reintegro del 15% por compras con débito para jubilados y AUH