in

Dime qué carta eliges y te diré qué futuro te espera


28 agosto, 2020 18:40

Los test virales se han convertido en un furor durante la cuarentena y en este caso te traemos uno que revelará que depara el destino para tu futuro.

carta futuro test
(Foto: Letto Quotidiano)

 

Para realizar esta prueba hay que seguir simples y sencillos pasos. En primer lugar, observar la imagen con las cuatro cartas y elegir una de ellas. Posteriormente continuar bajando y leer que expresa esa carta.

En la fotografía se ven: el 8 de tréboles, el 8 de corazones, el 8 de diamantes y el 8 de espadas.

Qué carta elegiste

1- Ocho de tréboles

Si el naipe que elegiste el ocho de tréboles significa que en las próximas semanas perderás algunas elecciones decisivas de gran interés para tu vida profesional. Es necesario que pienses bien antes de cambiar radicalmente tus hábitos sin descuidar nunca a las personas que forman parte de tu vida. Recibirás un espléndido regalo del destino.

¿Qué mujer te representa?, el test psicológico que revela tu nivel de seducción

2- Ocho de corazones

Si elegiste el ocho de corazones significa que últimamente han habido peleas familiares que te volvieron frío y distante de las personas que te importan. Es momento de restablecer el equilibrio en su vida y recordarles lo importantes que son para vos.

3- Ocho de espadas

Si la carta que elegiste es el ocho de espadas significa que muchos de tus nudos llegarán a un punto crítico en los próximos días. Es necesario dejar en claro todas las relaciones que mantengas con incertidumbre. Si bien esto te causa mucho dolor, es hora de enfrentar la realidad y deshacerte de las personas que te han lastimado. No te desanimes, la felicidad está a la vuelta de la esquina.

“¿Cuántos animales ves?”: el test visual que pone a prueba tu intuición (al límite)

4- Ocho de diamantes

Si elegiste el ocho de diamantes significa que es un período particularmente positivo en su vida. No te falta la energía para completar proyectos importantes y tener éxito en el trabajo. Las grandes noticias también se refieren a tu vida amorosa: pronto conocerás a la persona que quieres a tu lado.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: Letto Quotidiano

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Qué fue de la vida de la actriz que encarnó a «Xena: la princesa guerrera»

16 Ideas para que te animes a hacerte un ‘tragus piercing’