in

la hallaron con vida gracias a los vecinos


28 agosto, 2020 7:22

Una mujer marplatense está luchando por su vida tras ser agredida por un conocido, quien la acuchilló e intentó ahorcarla con una sábana.

El hombre fue detenido en su casa mientras intentaba ahorcar a la mujer (Imagen 0223)
El hombre fue detenido en su casa mientras intentaba ahorcar a la mujer (Imagen 0223).

Una mujer de 27 años fue hallada inconsciente en su casa, luego de ser atacada a puñaladas y golpes por un hombre. En medio del ataque, y mientras el hombre intentaba atarle una sábana en su cuello, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que sus vecinos decidieron llamar al 911.

Tres ladrones de 11, 14 y 17 años robaron un auto, chocaron con un patrullero y los internaron en el Hospital de Niños

Según indicaron los medios marplatenses, la Policía debió forzar la puerta para ingresar, encontrando al agresor sobre la víctima e intentando ahorcarla con una soga. La mujer fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con múltiples heridas y se encuentra en grave estado.

El ataque sucedió el jueves por la mañana en el Barrio Don Bosco de la localidad costera. El hombre fue detenido y fue derivado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde aguardará hasta que se le tome declaración.

Los efectivos policiales que intervinieron en el operativo notificaron del hecho al fiscal Fernando Castro, quien quedó a cargo de la investigación. La causa quedó caratulada como “tentativa de homicidio agravado”.

Baleó a una amiga durante una fiesta: la justicia lo consideró un accidente

Si bien en un comienzo se sospechó que el agresor podía ser la pareja o la ex pareja de la mujer, luego se supo que entre ambos no habría existido ningún tipo de relación sentimental formal.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el sujeto se había separado recientemente y tenía vigente una orden de restricción de acercamiento con su expareja y su hija quienes se marcharon de Mar del Plata antes de la pandemia y se radicaron en la ciudad de Buenos Aires.

“Vivo con miedo de encontrar a mi hija violada o muerta”, confesó la mamá de una nena de 12 años acosada por su vecino

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

 

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La ONU podrá investigar las desapariciones forzadas y los DD.HH. en México

Abuelitos aprovechan las clases en televisión para estudiar