in

La Provincia prorrogó los vencimientos de la VTV hasta el 30 de septiembre


28 agosto, 2020 0:36

La medida anunciada no alcanza al transporte de pasajeros y cargas así como tampoco al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas y a las prestaciones de salud.

VTV
La Provincia prorrogó los vencimientos de la VTV hasta el 30 de septiembre. (Foto: Inforegión).

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció una nueva prórroga para los vencimientos de las obleas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) hasta el 30 de septiembre.

La medida se dio en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Ejecutivo nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.

Esta decisión, dispuesta por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, afecta a las documentaciones que tengan vencimiento entre marzo y septiembre de este año.

Coronavirus: confirmaron 10.104 casos y 211 muertes en las últimas 24 horas

Quiénes deberán renovar la VTV a pesar de la medida

Según el portal MinutoUno, quienes quedan excluidos de esta disposición son aquellos vehículos que corresponden al personal esencial o son específicos en el marco de la emergencia sanitaria.

Es decir, quienes no son alcanzados por la medida son: los transportes de pasajeros y cargas, los servicios de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, las prestaciones de salud, entre otros.

Asimismo, las autoridades provinciales sostuvieron que los plazos podrían ampliarse teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se vive.

Extendieron por 210 días la vigencia de las licencias de conducir bonaerenses

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires comunicó la prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir que hayan expirado o estén por expirar en los próximos días. Según indica la web, será por el “término de 210 días corridos”.

Amplían hasta el 31 de diciembre el reintegro del 15% por compras con débito para jubilados y AUH

De esta manera, aquellos que debieran hacer el trámite y se vieron imposibilitados a causa de la pandemia podrán movilizarse sin ningún problema. Esto siempre y cuando el vencimiento esté comprendido entre el 15 de febrero y el 15 de septiembre de este año.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esta herramienta recopila casi 100.000 conciertos por streaming gratuitos

Conoce a la pareja que vive al estilo de los años 30