in

Policía italiana ayuda a un abuelito regalándole comida


Hay acciones que podrían parecer pequeñas pero significan muchísimo más para aquellos que lo necesitan, como es el caso de un hombre de la tercera edad en Sicilia, Italia, quien después de pasar días con hambre no tuvo otra opción más que llamar a emergencias y pedir ayuda, ya que no podía encontrar una manera de conseguir algo que comer.

La respuesta de la comisaría de Agrigento fue rápida, ya que enviaron una patrulla a su domicilio para ver cuál era su situación exactamente y encontrar la mejor manera de ayudarlo.

Pero los agentes le dieron una gran sorpresa

policía en italia ayuda a hombre mayor regalándole comida

Antes de llegar a la casa del anciano, la patrulla decidió hacer algo inesperado: desviaron su camino para ir a un supermercado donde los agentes compraron artículos de primera necesidad como jabón, pasta dental y champú, además de diferentes alimentos y productos que el señor podría necesitar. El dueño de la tienda estaba sorprendido del noble acto, por lo que no cobró a los agentes parte de las compras.

El hombre, un anciano de Agrigento, le contó llorando al operador que desde hace cinco días no comía porque no tenía dinero. El grupo que llegó para comprobar la situación trajo bienes de primera necesidad para el hombre, y un poco de afecto y amistad. De vuelta a la oficina los agentes han avisado a servicios sociales por el apoyo inmediato al anciano.

—Polizia di Stato

El señor se conmovió al ver la sorpresa que le tenían

señor en italia viendo por la ventana imagen de stock

Al llegar a su casa, el anciano quedó conmovido por el increíble gesto mientras los agentes le entregaban las bolsas de mandado, quienes además pasaron un rato con él, escuchando los problemas a los que se ha enfrentado, ya que los costos de luz, agua y renta habían sido tan altos que lo poco que le llegaba de pensión no le era suficiente para comprar comida.

Después de asegurarse de que todo estaba bien y que el anciano no necesitaba algo más, los agentes se comunicaron con los servicios sociales para que estos le puedan brindar el apoyo necesario. No cabe duda que existen muchos policías que se toman su trabajo muy en serio, volviéndose héroes de la vida real para todos aquellos que lo necesitan.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un día como hoy: efemérides del 28 de agosto

Walmart se uniría con Microsoft ante eventual compra de TikTok