in

Stefy Xipolitakis deslumbró con una enteriza roja: «Tengo sangre bien caliente»


Radio Mitre Espectáculos

28 agosto, 2020 0:36

La modelo sorprendió a sus fanáticos de Instagram al compartir diferentes fotografías en la que se la ve lista para el verano.

Stefy Xipolitakisok
Stefy Xipolitakis deslumbró con una enteriza roja: “Tengo sangre bien caliente”. (Foto: Instagram @stefyxipolitakisok).

Stefy Xipolitakis no pierde tiempo para mantener sus redes sociales al día y generar contenido para sus fanáticos. Desde videos de TikTok hasta fotografías modelando, la rubia siempre está presente.

En esta oportunidad, decidió compartir en Instagram una serie de imágenes en la que se la ve al borde de una pileta, luciendo una malla enteriza cavada color rojo.

A la altura de la cintura, la prenda tiene una inscripción que dice “life guard”, con un salvavidas de fondo. El conjunto resalta sus curvas y destaca su bronceada piel.

Stefy Xipolitakisok
Las fotografías súper hot de Stefy Xilopilatis. (Foto: Instagram @stefyxipolitakisok).

Su cabello lo llevó suelto, y para el maquillaje optó por algo natural, resaltando sus pestañas. “Pre primavera y yo… o tengo sangre bien caliente, o el sol está tan fuerte que me hice la #baywatch”, escribió junto a las postales hogareñas.

“Pensé que era una foto”: la divertida confusión de Stefy Xipolitakis durante una cabalgata

La publicación cosechó más de 3.300 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Stefy te ves muy sexy y HOT!!”, “La verdad sos una belleza de mujer”, “Te amo Stefy”, “Bella”, fueron algunos de los halagos que recibió Stefy Xipolitakis.

Stefy Xipolitakis protagonizó un blooper en ropa interior: “Soy mala para todo”

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 219 mil seguidores, un divertido video del estilo de Tik Tok, ya que simula la voz de la grabación para dar pie a un chiste.

Stefy Xipolitakis, en bata y pasada la medianoche: “¡Tik Tok no me ganó!”

“Por ahí dicen que te gustan las chicas malas. Pues dejame decirte que yo soy mala para todo”, son las palabras que repite la griega arrodillada en su cama mientras viste ropa interior violeta y un short transparente negro. Sobre el final del diálogo, Xipolitakis se va acercando a la cámara y termina cayéndose para adelante.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

22 Gatos que desafiaron exitosamente las leyes de la física

Esta herramienta recopila casi 100.000 conciertos por streaming gratuitos