in

Diego Santilli: «7 de cada 10 puestos de trabajo en la Ciudad lo generan las pymes»


29 agosto, 2020 10:54

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a cómo avanza el territorio con respecto a la pandemia del coronavirus.

Diego Santilli: "7 de cada 10 puestos de trabajo en la Ciudad lo generan las pymes"
Diego Santilli: “7 de cada 10 puestos de trabajo en la Ciudad lo generan las pymes”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, analizó cómo avanza la pandemia del coronavirus en territorio porteño.

“Estamos en una etapa de la Ciudad de Buenos Aires con una tendencia alta, hace varias semanas. Fuimos abriendo sectores paulatinamente, dando un paso en la gastronomía y la construcción”, expresó en diálogo con Magdalena y la Noticia Deseada, por Radio Mitre.

“También avanzamos en Educación: entre sector público y privado, hay 500.000 alumnos y hemos perdido la conectividad con 6.000; lo único que queremos es que no pierdan la escolaridad. Nos volveremos a juntar, para trabajar en conjunto”, expresó.

“Tenemos que ir a buscar a esos 6.000 chicos, tenemos que dar un primer paso. ¿Cómo no voy a entender la situación gastronómica? Son miles de puestos de trabajo. Ojalá pudiésemos salir de la pandemia mañana. 7 de cada 10 puestos de trabajo en nuestra ciudad, lo generan las Pymes“, apuntó.

Apertura gastronómica en la Ciudad: así es el protocolo

Acerca de la inseguridad, dijo: “La pandemia hizo caer el delito en la Ciudad, porque no había movilidad. En la curva se están manteniendo los mismos niveles que tienen las grandes ciudades del mundo”.

Además, se refirió a lo que expuso Alberto Fernández en conferencia este viernes, cuando el mandatario indicó: “Nos llena de culpa ver a Buenos Aires tan opulenta”.

Al respecto, Santilli manifestó: “Nosotros tenemos que trabajar para que todo el país crezca y se desarrolle. Hay cosas importantes que hacen Córdoba, Santa Fe, Mendoza y queremos imitarlos”.

Horacio Rodríguez Larreta sobre el protocolo para volver a clases: “Vamos a seguir insistiendo”

“No creo que haya sido una crítica a la gestión. Hace 12 años en la Ciudad no había inversión, hicimos un plan integral de puesta en marcha. Son 12 años de apuntar a un mismo lugar”, añadió el funcionario.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Coronavirus: confirmaron 34 nuevas muertes y suman 8.305 las víctimas en la Argentina

Apple adquiere Spaces, empresa de RV que permite crear avatares virtuales con rostros reales