in

Insólito: en un bar de Mar del Plata despidieron la fase 4 con un baile


29 agosto, 2020 18:50

Sucedió este viernes a la noche en un bar ubicado cerca del centro de Mar del Plata. Debido al aumento de contagios por coronavirus, la ciudad pasó a fase 3.

baile
El polémico video que se viralizó en Mar del Plata. En un bar, el público despidió la fase 4 bailando.

Se vivió un insólito episodio en las últimas horas en Mar del Plata, donde ya rige, a partir de este sábado, la fase 3 de la cuarentena debido al aumento de contagios por el coronavirus.

Se conoció en redes sociales un video de un bar cercano al centro, donde se observaba a un grupo de personas bailando, sin ningún tipo de restricción debido al presente sanitario por la pandemia.

A raíz de las limitaciones que contempla retroceder de fase, los presentes decidieron “despedir” la fase con mayores libertades de esa manera: a puro baile y música electrónica.

Habilitaron las reuniones sociales de hasta 10 personas al aire libre en todo el país

Al respecto, el propietario del local se expresó tras observar que se viralizó el momento. “Hay un video circulando en redes donde se ven que hay gente en el bar bailando. El video está totalmente sacado de contexto”, dijo, según informó el portal 0223.

 

“Se ve claramente que las luces están prendidas para que la gente se vaya, pero nada… se pusieron a bailar unos minutos”, explicó.

En las últimas horas también se pudo divisar distintos grupos de personas en la costa marplatense, casi colmada en ciertas zonas muy reconocidas.

Decreto sobre la fase 3 en Mar del Plata

Sobre el decreto que fija la fase 3 por diez días, el intendente Guillermo Montenegro pidió el esfuerzo de la población para hacer frente a este tiempo de mayores controles. “No aflojemos con el cumplimiento de los protocolos, y así podremos reabrir pronto”, expresó.

Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el 20 de septiembre

“Es un orgullo enorme ver el esfuerzo de todos los marplatenses, de cada vecino que a pesar del cansancio, del agobio del encierro por tantos días hoy igual salió solo para hacer lo esencial. A cada comerciante, sé el esfuerzo que representa abrir con una modalidad diferente por 10 días o incluso a los que tienen que cerrar”, indicó Montenegro.

Asimismo, manifestó que “hoy nuestra ciudad amaneció con una realidad distinta a la que veníamos viviendo, y no puedo dejar de decirles que me emocioné al ver como todos los marplatenses entendieron que estas medidas son por el bien de todos, para seguir cuidándonos”.

 

 

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

 

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Anses: cuáles son los nuevos requisitos para cobrar el IFE

19 Maquillajes de ojos para usar sombras muy coloridas