in

«La actualidad es un circo», Jorge Lanata visitó a Jorge Fernández Díaz en «Pensándolo Bien»


Radio Mitre Pensándolo Bien

29 agosto, 2020 0:47

El conductor de “Lanata sin Filtro” entabló una amistosa charla con el escritor en la que dialogaron sobre la trayectoria y vida del periodista.

Jorge Fernández Díaz y Jorge Lanata
“La actualidad es un circo”, Jorge Lanata visitó a Jorge Fernández Díaz en “Pensándolo Bien”.

 

Jorge Fernández Díaz recibió a su colega Jorge Lanata en el aire de Pensándolo Bien, por Radio Mitre. A un día de los 100 años de la radiofonía argentina, los conductores intercambiaron un diálogo en el que hablaron desde los gustos más efímeros hasta la vasta trayectoria del periodista.

 

Sobre su relación con el mundo del periodismo actual, el líder de “Lanata sin Filtro” aseguró: “No soy del ambiente periodístico, a cenas de periodismo no voy”.

“Hoy vivo en un lugar de clase media alta”, confirmó y sin embargo, destacó que se siente ajeno a cualquier lugar en el que se asienta: “No soy de ningún lugar”.

 

Sobre su carrera periodística, expresó cierta calma y detenimiento con respecto a sus años pasados. “Uno pasa la vida persiguiendo no sé qué, después te calmás”, señaló.

La “reconciliación” entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli inundó los portales: los detalles en la columna de Marina Calabró

Si bien su vida se basa en la actualidad, su desarrollo y proyección, el conductor de “Periodismo para Todos” aseguró que este concepto no le “come el día”. “Es un circo que cada día me es más ajeno”, afirmó y añadió que la misma se trata de una “construcción”.

En ese sentido, destacó que lo efímero no es algo que podría nutrir o cambiar de golpe la vida. “No te cambia la vida la discusión del Jefe de Gabinete con un intendente sino Chejov”, afirmó en referencia al mundo de las artes.

 

Sobre sus gustos musicales y pasatiempos, afirmó que le gustan artistas tan dispares como Chano y Andrés Calamaro. Sobre el cine, destacó al director Ingmar Begman como uno que le “marcó el alma” cuando era pequeño. Sin embargo, destacó que hoy en día ve películas “pero de ellas me olvido muy rápido”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Murió Chadwick Boseman, el protagonista de «Pantera Negra»

Muere a los 43 años el actor Chadwick Boseman Black Panther