in

Muere a los 43 años el actor Chadwick Boseman Black Panther


Chadwick Boseman interpretó brillantes papeles como Jackie Robinson y James Brow y luego saltó a la fama gracias a su grandiosa actuación como Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, papel que nos hará recordarlo por siempre como el mejor rey de Wakanda.

Al igual que su personaje de Marvel, Boseman peleó durante años con una terrible enfermedad; sin embargo, a pesar de aferrarse a la vida, el 28 de agosto de 2020 el actor perdió la batalla contra el cáncer de colon.

Comunicado en twitter sobre la muerte del actor Chadwick Boseman

La familia de Chadwick anunció la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter con un conmovedor mensaje dedicado a todos sus seguidores:

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a pesar de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther.

Hace cuatro años el actor fue diagnosticado con cáncer de colon y desde entonces se encontraba en distintos tratamientos para poder combatir la enfermedad; sin embargo, nunca la había hecho pública. Boseman perdió la vida en su casa de Los Ángeles junto a su esposa y familia; tenía 43 años de edad.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«La actualidad es un circo», Jorge Lanata visitó a Jorge Fernández Díaz en «Pensándolo Bien»

Impulsarían un proyecto para elevar las penas en delitos de tránsitos