in

9 Famosos que engañaron a sus parejas con la niñera


Decepción, humillación, odio y tristeza son parte del cóctel de emociones que algunas celebridades han soportado a raíz del engaño amoroso de sus parejas. Pero si a esto se añade que la tercera en discordia es la niñera, a quien ellas mismas eligieron para cuidar a sus hijos y ser parte de su vida, todo se torna más oscuro y complicado.

Aunque no lo creas, estos 9 famosos tuvieron una relación extramarital con la niñera de sus hijos, llevando su matrimonio al declive y provocando una ola de escándalos.

1. Gavin Rossdale

Gavin Rossdale usando pantalones negros

Gavin Rossdale engañó por tres años a Gwen Stefani con la niñera de sus hijos, Mindy Mann.

2. Ben Affleck

Ben Affleck junto a Jennifer Garner charlando

Ben Affleck y Jennifer Garner llevaban diez años de matrimonio cuando la actriz se dio cuenta que su esposo le era infiel con la niñera. Pero el escándalo no terminó allí, pues la niñera demandó a Jennifer por despido injustificado y afirmó que Affleck fue quien la sedujo a ella y no al revés.

3. Jude Law

Jude Law y Sienna Miller abrazados

Jude Law y Sienna Miller comenzaron su relación cuando él estaba casado con Sadie Frost, con quien tiene tres hijos. Un año después y en medio de los preparativos de la boda, Sienna descubrió que Jude le era infiel con la niñera que aún cuidaba de sus hijos.

4. Ethan Hawke

Ethan y Uma abrazados en una alfombra roja

Ethan y Uma Thurman eran una se las parejas más sólidas de Hollywood, hasta que apareció su niñera. El actor terminó por pedirle el divorcio a Uma y se casó con quien fuera la niñera de sus dos hijos.

5. Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger sosteniendo la mano de su esposa

Uno de los escándalos más grandes de Hollywood. Durante diez años, el actor engañó a su esposa Maria Shiver con la niñera de sus hijos, con quien además tuvo un hijo y nadie sospechaba. Lo más sorprendente es que todos vivían en la misma casa sin saber lo que en realidad ocurría.

6. Mick Jagger

Mick Jagger llevando camisa en color vino

Mick Jagger engañó a su entonces esposa Jerry Hall con la niñera de sus hijos, todo ocurrió durante un viaje familiar a Bruselas, pero no fue hasta en 2007 que la infidelidad salió a la luz.

7. Robbin Williams

Robbin Williams junto a si exesposa Valerie

El actor se enamoró tanto de la niñera de su hijo Zak, que pidió el divorcio a su entonces esposa Valerie Velardi para contraer nupcias con aquella mujer.

8. Rob Lowe

Rob Lowe con los brazos cruzados

Sostuvo una aventura con la niñera de sus hijos. De hecho, se dijo que ella lo extorsionaba, pero jamás se comprobó nada.

9. Stephen Belafonte

Stephen engaño a Mel B con la niñera. Mel B dijo que Stephen y la niñera habían organizado una boda falsa para que esta no fuera extraditada del país, afirmó que manipulaba a sus hijos e incluso pidió una orden de restricción en su contra.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Apenas tapada con una sábana, Silvina Escudero posó desde la cama: “Buenos días”

el test que revela aspectos (muy ocultos) de tu personalidad