in

Cómo luce hoy Jorge Luis, el galán de «Topacio» (imposible de reconocer)


30 agosto, 2020 15:20

Qué es de la vida de Jorge Luis, el galán que enamoró a todos en la telenovela venezolana “Topacio”, en los años ochenta.


Cómo luce hoy Jorge Luis, el galán de "Topacio" (imposible de reconocer)
Cómo luce hoy Jorge Luis, el galán de “Topacio” (imposible de reconocer)

Hace casi 40 años, un 10 de noviembre de 1984, la cadena RCTV lanzaba una de las telenovelas más emblemáticas de Latinoamérica: “Topacio”. Esta tira venezolana  surgió como una adaptación en color de la serie “Esmeralda”, la cual se había transmitido en los 70. 

La telenovela recorre la historia de amor entre Topacio, una adolescente ciega, y Jorge Luis, un criado que vuelve al pueblo de su futura pareja después de 20 años desaparecido. Su relación enterneció a todos, desde lo más pequeños hasta a los ancianos. 

Cómo luce hoy “Murdoc”, el villano favorito de “MacGyver”

Estos dos personajes quedarán para siempre en los corazones de todos los latinoamericanos. En especial la de aquel galán que quería conquistar a Topacio, encarnado por el actor Víctor Manuel Cámara Parejo. Pero ¿qué fue de la vida de él después de la exitosa serie?.

Víctor Cámara pertenece a una familia de artistas por generaciones. Es hijo de la actriz dominicana Elisa Parejo y del actor dominicano Carlos Cámara, hermano del también actor Carlos Cámara Jr. Estaba destinado al éxito. 

Su primer gran triunfo fue en la serie Topacio, en donde pudo demostrar sus dotes artísticos. El éxito de la serie le abrió las puertas de la industria cinematográfica y pocos años después participó en la adaptación venezolana de la historia de Inés Rodena La intrusa y en Una rosa de Francia, compartiendo protagonismo con Ninibeth Leal.

Después de protagonizar varios papeles, en 1995 comienza el rodaje de otros de sus grandes proyectos, el Pecado del Amor. Actualmente, además de ser actor, Víctor se involucró en el negocio de bienes raíces, formando parte de la empresa Valencia Group.

Cómo luce hoy Jorge Luis, el galán de "Topacio" (imposible de reconocer)
Cómo luce hoy Jorge Luis, el galán de “Topacio” (imposible de reconocer)

Cómo luce hoy “Tessália” de “Avenida Brasil”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

el test que revela aspectos (muy ocultos) de tu personalidad

Papá crea hermosos vestidos inspirados en Princesas Disney