in

Expertos revelaron los trucos secretos para tener la piel perfecta


30 agosto, 2020 20:31

Se trata de una de las mayores preocupaciones que tienen miles de personas. Afortunadamente, un grupo de expertos decidió mostrar su técnica.

piel trucos

La industria de la cosmética avanza día a día gracias a la ciencia, la difusión global de técnicas populares y los hábitos de consumo que priorizan el autocuidado. Sin embargo, el cuidado de la piel es una de las mayores preocupaciones que tienen las personas. Al igual que una receta familiar, todos tienen un método propio. Afortunadamente, un grupo de expertos reveló cuáles son los cuidados que le hacen bien a tu cuerpo y cuáles no.

Rebonding, la técnica que “retarda” daños en tu pelo

Cómo cuidar la piel correctamente

Un dermatólogo de Brasil, llamado Francisco Campos, explica los beneficios que trae el uso de aloe vera. “Es rico en sales minerales y varias vitaminas que favorecen el rejuvenecimiento, hidratación, efectos cicatrizantes y antiinflamatorios, mejora la elasticidad, blanqueamiento, calmante para quemaduras solares y dermatitis”, expresó.

Sin embargo, Naiane Braga Aidar, especialista en la misma ciencia, prefiere utilizar miel: “Puedes usarlo con un poco de azúcar cristal y aplicarlo en áreas ásperas, como codos y rodillas. Si la persona lo hace a la ligera, también es posible aplicarlo en el rostro, una vez por semana. Es barato y funciona”.

Los trucos caseros más eficientes para fortalecer las uñas

En los casos en que la piel tiene pelos encarnados que la afectan, los expertos recomiendan la lufa vegetal. “Es ideal para ponerse en la ingle y la barba, áreas donde el cabello tiende a ser más grueso. Suele atascarse debido a la dificultad de perforar la piel y salir. Al hacer esta exfoliación, esta capa córnea se rompe”, manifestaron.

Los dermatólogos también se enfocaron en los problemas de la sequedad en los piel. Para ello, recomiendan dormir con medias: “Realmente funciona, porque mejora la hidratación”, dijeron.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los 30 hombres más atractivos de 2020 hasta el día de hoy

Un Tesla más asequible, el deseo sin cumplir de Elon Musk