in

Juana Viale lució un espectacular look inspirado en los años 60: «Es una modernidad»


Radio Mitre Espectáculos

29 agosto, 2020 22:12

La actriz lució un look inspirado en los años 60. El vestido era un diseño de Gino Bogani. “Es una modernidad”, expresó al inicio del programa.

juana viale
Juana Viale lució un espectacular look inspirado en los años 60: “Es una modernidad”

Juana Viale posee uno de los estilos más auténticos a la hora de lucir sus prendas. Desde que inició la pandemia, la actriz se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en ambos programas.

Y en cada una de sus apariciones ha deslumbrado con todos sus looks. En esta ocasión, Juanita lució un modelo en azul petróleo del prestigioso diseñador argentino Gino Bogani. El outfit completo estuvo inspirado en los años 60.

En cuanto al calzado, prefirió llevar unas sandalias doradas. Por último, con su hairstyle le dio el toque perfecto para recrear el estilo de esa época.

El espectacular look inspirado en los años 60 que lució Juana Viale en “La noche de Mirtha”

Juana Viale
El espectacular look color azul inspirado en los años 60 que lució Juana Viale en “La noche de Mirtha” (IG: @mirthalegrand)

“Me armé un looketi, por si no se dieron cuenta. Es una modernidad que solamente Gino Bogani puede hacer y me lo hizo a mí”, expresó la conductora en la introducción en el programa.

En una nueva edición de La noche de Mirtha, Juana Viale recibió a los cuatro actores Coco Sily, quien logró recuperarse del coronavirus, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano.

Por otro lado, el día domingo en el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, estarán presentes en la mesa la influencer y conductora Sol Pérez, el chef Christophe  Krywonis, el periodista Toti Pasman, el actor Manuel Wirtz y el grupo Miranda, que dará un breve concierto virtual.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los outfits más famosos de 30 de tus películas favoritas

Le jugó una broma a su novia y terminó íntegramente teñida de azul