in

«La gente sin barbijo y los actores no podemos trabajar», el enojo de Claribel Medina en un video, que luego borró


Radio Mitre Espectáculos

30 agosto, 2020 9:07

La actriz Claribel Medina grabó unas imágenes en un bar de Palermo, y expresó su furia por la situación en las redes sociales.

"La gente sin barbijo y los actores no podemos trabajar", el enojo de Claribel Medina en un video, que luego borró
“La gente sin barbijo y los actores no podemos trabajar”, el enojo de Claribel Medina en un video, que luego borró

Mientras el viernes en conferencia de prensa Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las nuevas actividades permitidas en la Ciudad, Claribel Medina manifestó su enojo en redes sociales.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, escrachando a un grupo de jóvenes tomando en las afueras de un bar, sin barbijo ni distanciamiento.

No me molesta que la gente se reúna, sé que la gente está cansada. Lo que me duele es que actores, cine, técnicos y producción no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto: la gente sin barbijo…”, dice muy enojada la artista.

Junto al posteo, que fue borrado horas más tarde, había dejado un mensaje: “¿Por qué para unos sí y para otros no? Presidente, te amo, ¿pero qué pasa con nuestra realidad? Claro que la gente se enojó conmigo, pero no es contra ellos. Mi pregunta es qué pasa. No tenemos sueldo, no me importa que me digan ‘volvete a Colombia’, eso lo hacen también porque se sienten amenazados si uno dice cualquier cosa”.

“Me importa que se entienda que no hay un ejercicio de comparación. No los critico, hagan lo que quieran, pero los demás no cobramos. Debo decir que están en su derecho, estaban felices… difícil explicar para quién es la cuarentena. Lo apoyo, Presidente, no me importa que se enojen conmigo, me importa la cultura. Después, que los más favorecidos se burlen no me importa. Dele una mano al arte, la música y el talento”.

Horacio Rodríguez Larreta sobre el protocolo para volver a clases: “Vamos a seguir insistiendo”

Como confirmó este viernes el jefe de gobierno porteño, desde este lunes, los locales gastronómicos que hayan solicitado el permiso podrán colocar mesas en su vereda para que la gente pueda estar allí.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Xiaomi Device Control, la app de la marca que permite controlar el móvil desde el ordenador

Su amor es eterno, abuelitos llevan 79 años de matrimonio