in

Madeleine McCann | La expareja del principal sospechoso: «Abusó de mi hija tres veces»


29 agosto, 2020 21:25

La mujer también está segura de que abusó de otros niños. La desaparición de Madeleine McCann continúa siendo un misterio. Sus padres llevan 13 años buscando una respuesta.

Christian Brueckner Madeleine McCann

La desaparición de Madeleine McCann continúa siendo un misterio. Nadie vio a la niña desde el 3 de mayo del 2007 y sus padre continúan buscando respuestas. Actualmente, el principal sospechoso es Christian Bruckner, un ciudadano alemán que se encuentra cumpliendo una condena por violación en su país natal. Y en las últimas horas, su expareja habló por primera vez de él.

La mujer de 35 años es la primera en dar detalles de la personalidad del pedófilo alemán. Ella estuvo en pareja Brueckner durante nueve meses y vivieron durante un tiempo junto a su hija en su departamento, al norte de Alemania. Además, dijo que vive con el temor de que lo liberen de la cárcel después que cumpla la condena por agredir sexualmente a su hija de cinco años.

Una mujer aseguró haber visto a Madeleine McCann “hace tres o cuatro años”

“Tengo miedo porque fue este juicio el que lo puso en la cárcel. No quiero que salga de la cárcel”, expresó la mujer. Brueckner recibió solo una sentencia de 15 meses de prisión por el crimen. “Me golpeaba cuando estaba borracho o de mal humor. Era muy agresivo. Creo que abusó de mi hija en tres ocasiones, pero la policía solo lo acusó en una ocasión porque tenían fotos“, añadió.

La mujer teme que Brueckner haya abusado de otros jóvenes de la zona porque varios padres tenían la costumbre de confiarle a sus hijos. “Estoy segura de que abusó de otros niños. Algunos padres solían dejar a sus hijos con él, especialmente los padres que reciben asistencia social”, expresó.

Madeleine McCann: hallaron un “sótano oculto” en una huerta del principal sospechoso

En 2007, el hombre se encontraba viviendo muy cerca del complejo de Praia da Luz, en Portugal donde la pequeña de tres pasaba sus vacaciones con sus padres y hermanos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Películas que el público ama pero los críticos destrozaron

En ropa interior (color negro), Tini Stoessel deslumbró con su sensualidad