in

Romina Malaspina usó una vincha de osita para arrancar el domingo: «Buen día»


Radio Mitre Espectáculos

30 agosto, 2020 11:02

Luego de sus días de aislamiento tras dar positivo por coronavirus, Romina Malaspina se levantó muy temprano este domingo y saludó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

El saludo de Romina Malaspina a sus seguidores con una vincha de osita.
El saludo de Romina Malaspina a sus seguidores con una vincha de osita.

Romina Malaspina realizó varias historias con un particular look de entrecasa mientras se maquillaba. La modelo y conductora saludó a todos con su salida de baño gris y una vincha con orejitas, en un filtro de Instagram que la dejó con mucho brillo y sensualidad.

En ropa interior (color negro), Tini Stoessel deslumbró con su sensualidad

Esta semana, Romina Malaspina regresó a su trabajo luego de cumplir con sus 10 días de aislamiento por haber contraído coronavirus. La modelo y conductora aprovechó su reaparición y opinó sobre el rumor que indicaba que el Gobierno aumentaría el impuesto a las Ganancias, llevando el mismo del 35% al 41%.

Desde su cuenta de Twitter, Romina escribió: “Impuesto a la ganancias va a pasar del 35% a 41%”, escribió la conductora. “Si este país ya está bien echo [sic] m… con este disparate lo van a hacer más m… aún“, añadió, antes de asegurar: “Qué ganas le pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganás. Rescátense un toque”.

Griselda Siciliani posó al desnudo y con tapaboca frente a la cámara: “Distancia social”

Tras convertirse en TT por sus palabras, y por obviar la letra “h”, Romina se defendió y contraatacó a sus detractores. “Me hacen acordar a las loritas que se hacen las poronga por twitter bardean pero después te cruzan en persona y no te pueden mirar ni a los ojos porque se hacen pis encima ANÍMENSE DALE QUE POR TWITTER SOMOS TODOS MALOS”.

Sin embargo, el momento de enojo pasó y ahora la modelo no solo se relaja maquillándose frente al espejo, sino que también trabaja con la mejor compañía, una pequeña gatita que se ha convertido en la protagonista de sus historias de Instagram, donde Malaspina ya sobrepasó ampliamente los dos millones de seguidores.

Wanda Nara posó desde la pileta con bikini y visera: “Gracias por tenernos aquí”

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Graban una cita entre cuatro delfines mientras comparten su comida

Crean hojas inalámbricas que generan combustible limpio a partir del CO2 y la luz solar