in

Cómo está hoy la protagonista de «Rubí», Bárbara Mori


30 agosto, 2020 23:59

La estrella de una de las series que marcó la televisión mexicana del nuevo milenio hoy continúa con su exitosa carrera.

Bárbara Mori Rubí protagonista
Cómo está hoy la protagonista de “Rubí”, Bárbara Mori. (Foto: kienyke)

Si de telenovelas mexicanas se habla, el nombre “Rubí” es ineludible al mencionar aquellos exponentes del nuevo milenio. Heredera de los clásicos del género, supo trasladar la arquetípica historia de la joven de humildes orígenes para una nueva generación de televidentes.

La serie narraba la vida de la joven Rubí, interpretada por Bárbara Mori, y de cómo intenta enamorar a un joven multimillonario para poder ayudar a su empobrecida familia. Llena de enredos amorosos y comedia, la producción se estrenó en 2004 y contó con 115 capítulos. Además, no solo se emitió en México, ya que su éxito le valió ser reproducida en varios otros países de Latinoamérica

Cómo está hoy “Ipek”, una de las protagonistas de “Elif”

Qué fue de la vida de Bárbara Mori, la estrella de “Rubí”

Sin lugar a dudas, quien más encandiló al público fue su protagonista, gracias a su destreza como actriz e imponente belleza. Mori cautivó a sus fanáticos y logró hacerse de un nombre para poder migrar al cine. Si bien ya había debutado en la pantalla grande en 2001, el éxito de la telenovela le valió un segundo aire para probar suerte.

Así, entre 2005 y 2009 logró participar en el elenco de seis películas, entre las que se encuentran La Mujer de mi Hermano, Cosas Insignificantes y la película india Kites. Tras un pequeño parate con pocas producciones en la década del 2010, regresa a la pantalla grande en 2014 en Cantiflas, interpretando nada más y nada menos que a Elizabeth Taylor.

Bárbara Mori Rubí
Bárbara Mori hoy en día. (Foto: Instagram @delamori)

Sus producciones más recientes en el cine fueron El Complot Mongol en 2018 y, más recientemente, Guía para el Viajero que no quiere Preguntar, de este año. Su talento le valió varios premios locales como el de Mejor Actriz Protagónica por Rubí y el premio a Actriz que se roba la pantalla por La Mujer de mi Hermano, entre varios más.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un día como hoy: efemérides del 31 de agosto

Franelera y sus hijos siguen sus clases en línea en la calle