in

“Dudo de la inteligencia de los dirigentes del Barcelona”


30 agosto, 2020 21:28

El abogado especialista en derecho deportivo y miembro del TAS, Gustavo Abreu, habló en Radio Mitre sobre la salida de Messi del Barcelona.

Messi

El domingo en Radio Mitre, Gustavo Abreu dio su visión sobre el posible litigio que se viene entre Messi y Barcelona, por la salida del crack mundial: “Al nuevo club (posiblemente Manchester City) le van a negar el CTI (Certificado de Transferencia Provisorio) el Barcelona y la Liga Española, pero van a ir a la FIFA que le dará CTI porque lo laboral prevalece a las trasferencias de club a club”, expresó el abogado en derecho deportivo.

El también miembro del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), comparó la salida de Messi del Barcelona con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus: “La cláusula de Ronaldo era de 1000 millones de euros y salió del Madrid por 105. No le conviene a nadie la judicialización de este tema, deberían llegar a un precio razonable que anda por los 100 millones de euros y el canje de algunos jugadores”.

Lionel Messi no asistirá a las pruebas médicas del plantel del Barcelona

Messi puede recurrir la FIFA y Barcelona querrá que se juzgue en Cataluña, ahí habrá una guerra jurídica para ver quién mete la demanda primero”. “Si sale la demanda del Barcelona a Messi, son 700 millones de euros que por más que sea millonario Messi no tiene esa plata”, afirmó Abreu en AM 790.

Sobre el rol de los dirigentes del Barcelona, el abogado fue contundente: “Dudo de la inteligencia del Barcelona, revela la falta de calidad de los dirigentes cuando maltrataron a Luis Suárez, el mejor amigo de Messi que ganó 13 títulos y es el tercer goleador de la historia, acá hay mucha torpeza. Creo que se van a enfriar y los abogados van a trabajar bien”.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un Tesla más asequible, el deseo sin cumplir de Elon Musk

Los 15 mejores tacones coloridos para darle vida a tu outfit