in

Facundo Astudillo Castro: estiman que esta semana se conocerá la identidad del cuerpo encontrado


31 agosto, 2020 11:50

La autopsia se realizó el pasado martes 25 de agosto, y los resultados podrían conocerse estos días. La familia de Facundo Astudillo Castro espera los resultados.

Facundo Astudillo Castro: estiman que esta semana se conocerá la identidad del cuerpo encontrado

Esta semana podrían conocerse los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado el 15 de agosto en la zona de Villarino Viejo, y que podría tratarse de Facundo Astudillo Castro.

La familia del joven de 23 años, que lleva desaparecido desde el 30 de abril, aguarda los resultados de ADN del cuerpo, que podría saberse en los primeros días de septiembre, según se informa en Clarín.

La autopsia se realizó el martes pasado en el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Facundo Astudillo Castro: la Policía Federal secuestró una patrulla que estuvo 35 minutos detenida cerca del cangrejal de Villarino

“Me quedé con la misma sensación que tuve el mismo día que acompañamos esos restos hasta acá: que era Facundo y que tengo que llevarlo de vuelta a casa. A mí no me caben dudas, es él y me lo voy a llevar a casa“, sentenció su madre, Cristina Castro.

Según la información brindada por el periodista policial Paulo Kablan en C5N, los primeros resultados de la autopsia revelaron que “se trata de un varón de poco más de 20 años y hay rastros de muerte por asfixia”.

“El presidente me regaló un perro”, dijo la mamá de Facundo Astudillo Castro

Hasta el momento son dos las hipótesis que se manejan en la causa: una desaparición forzada cuando el joven intentó ir a lo de su novia sin permiso para circular, o un accidente en las vías rumbo a Bahía Blanca.

El pasado 23 de agosto, dos días antes del inicio del trabajo del equipo de Antropología Forense, la madre de Facundo Astudillo Castro emitió un mensaje por el cumpleaños de su hijo: “23 años amor mio 23 años truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme , Te amo Te espero asta la verdad y justicia mi niño”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Me sentí lastimada», Florinda Meza y un profundo dolor por el levantamiento de los programas de Chespirito

Llega OnMail, el nuevo servicio de email que evitará el spam