in

Netflix: cómo ver películas y series de manera gratuita


Radio Mitre Espectáculos

31 agosto, 2020 12:54

La plataforma de streaming liberó una lista de películas y series para que los usuarios puedan disfrutar de las producciones sin ningún tipo de costo.

Netflix
La plataforma de streaming liberó una serie de películas y series.

Es sabido que durante la cuarentena por coronavirus, Netflix y los servicios de streaming se convirtieron en un gran aliado para combatir el aburrimiento. Ahora, la plataforma liberó un catálogo de películas y series para que sus usuarios puedan disfrutar de populares producciones de manera absolutamente gratuita.

La decisión llega luego de que varios clientes hayan migrado a otros servicios de streaming como Disney+ o Amazon Prime Video.

Sin embargo, la gratuidad de Netflix tiene ciertas condiciones ya que solo se puede ver el primer capítulo de una serie elegida por ellos, similar a lo que ocurre con las películas.

Netflix cancelará “White Lines”, la serie del creador de “La Casa de Papel”

¿Cómo ver Netflix gratis?

Acceder al catálogo gratuito es muy sencillo y no es necesario contar con una cuenta. Para ello debes ingresar a este link sin la necesidad de suscribirse ni registrarse, tan solo presionar Reproducir.

Qué series y películas se pueden ver de manera gratuita

Stranger Things: tras la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Élite: Cuando tres jóvenes de clase media se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos desembocarán en todo tipo de conflictos, incluido un asesinato.

Jefe en pañales, de vuelta en los negocios: esta serie animada basada en la película Bebé en pañales lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios

Netflix reveló la fecha de estreno de “La maldición de Bly Manor”

Así nos ven: Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales.

El amor es ciego: Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!

Nuestro planeta: Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.

Grace and Frankie: Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy

Películas:

Misterio a bordo

Bird Box: A ciegas

Los dos Papas

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jorge Sappia habló sobre los temas políticos actuales La Rioja

Jujuy anunció el pago de un bono adicional de $5.000 para los trabajadores de la salud