in

Pampita compartió el video que protagonizó su hijo Benicio para cuando se haga «vieja»


Radio Mitre Espectáculos

30 agosto, 2020 23:01

La modelo compartió el video que protagonizó el pequeño y rápidamente el contenido se volvió viral.

Pampita compartió el video que protagonizó su hijo Benicio para cuando se haga "vieja"
Pampita compartió el video que protagonizó su hijo Benicio para cuando se vuelva “vieja”.

En la noche del domingo Pampita sorprendió a sus fanáticos al volcarse en las redes sociales con el fin de publicar el video que grabó su hijo Benicio para cuando se haga “vieja”.

A través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,7 millones de seguidores, la modelo publicó el material audiovisual que protagonizó el pequeño. “Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico“, escribió la conductora de Pampita online.

 

Luego de compartir el contenido, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

“Qué Ternurita me emocioné”, “Lo amo q sentimientos”, “Ayyyyyy me mato de ternurasaaaa”, “Para comérselo”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Difundieron los últimos chats entre Pampita y su exniñera

Pampita opinó sobre la infidelidad

El lunes por la tarde inició el programa Mujeres por la pantalla de El Trece. El ciclo que es conducido por Claudia FontánTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena Grandinetti y Roxy Vázquez contó con la presencia de Pampita durante la primera emisión.

Durante la nota hizo referencia a la relación que mantiene con su marido Roberto García Moritán. “Cuando nos conocimos con Robert, el proyecto de familia era algo que estábamos buscando y creo que eso fue lo que nos unió. Lo que está pasando ahora, con esta faceta de él, de ayudar, me mata de amor”, dijo la conductora.

Sobre la finalización de la nota, Pampita se refirió a la infidelidad. “Duele sentirse engañado. Duele la mentira. Porque si uno traiciona, pero es el corazón el que eligió otra cosa… todos somos humanos, lo podemos entender”, señaló.

Video: Instagram @pampitaoficial.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nueva web para mejorar la calidad de las fotos

Una pareja se filmó dando una vuelta carnero abrazados al tirarse a la pileta