in

«¿Qué árbol te atrae más?»: el test de personalidad basado en la simbología (nunca falla)


31 agosto, 2020 19:54

La simbología de los árboles puede exponer datos sobre la personalidad de las personas. Elegí uno en la siguiente imagen y enteráte qué dice sobre vos.

árbol test árbol
“¿Qué árbol te atrae más?”: el test de personalidad basado en la simbología (nunca falla). (Foto: Meteoweek)

Los árboles suelen estar vinculados a simbologías muy profundas y cada uno de ellos tiene un significado, tanto por la forma, como por el color y las hojas. Cada árbol propuesto te sorprenderá con su historia y su carga de significado.

En psicología, el árbol representa el yo, la personalidad de uno, tanto es así que muchas veces se sugiere utilizarlo en las pruebas psicológicas para luego analizarlo y descubrir qué relación se tiene con uno mismo.

“¿Problemas de pareja?”, el test psicológico que revela cuál es el conflicto en la relación

¿Qué árbol te atrae más?

1- Cedro

Si plantara un cedro en un césped, probablemente se esté enfocando en la grandeza y el ancho de su follaje, lleno de grandes ramas y hojas. Las ramas, como “brazos grandes”, representan tu magnanimidad y tu espiritualidad. El cedro es de hecho un símbolo de inmortalidad y eternidad. Es considerado la encarnación de la grandeza del alma y la elevación espiritual debido a la altura de su tallo y ramas.

Pueden ser personas que tienen el deseo de dar y hacer grandes cosas en su corazón. Sin embargo, un deseo es como un fuego: hay que alimentarlo y, aunque se convierta en brasas, hay que soplarlo con un viento de novedad: nuevos hábitos, algún pequeño gesto creativo dirigido al bien, pueden ser un buen comienzo para empezar a “vivir de verdad”.

2- Ciprés

Este árbol sutil tiene un significado negativo, pero en realidad simboliza la inmortalidad. Quizás tienes una personalidad temerosa escondida dentro de ti y a menudo te refieres a los demás con la excusa de que estás buscando seguridad. Deseas que de alguna manera tu presencia pueda estar presente e “inmortal” para todas las personas que te importan.

Tienes miedo al abandono, pero al mismo tiempo amas el silencio y te atrae lo sagrado. Eres muy sensible y te gusta mucho estar en medio de la naturaleza, porque te hace pensar de alguna manera en algo “sobrenatural”: la belleza de un mundo que nunca entenderemos lo suficiente.

¿Qué tan metido sos?: el test psicológico que evalúa tu personalidad (al límite de la incomodidad)

3- Higo

La higuera es el árbol de la sabiduría. En la antigua Grecia, era el árbol sagrado de Atenea, diosa de la sabiduría y de Dioniso, dios del vino. Platón considera este árbol un amigo de los filósofos y recomendó que los amigos lo comieran en abundancia; según él, revitalizó la inteligencia. Su néctar, por tanto, simboliza el conocimiento que endulza la vida y ciertamente estás determinado en la búsqueda constante de lo que te gratifica interna e intelectualmente.

Eres una persona que tiene un pensamiento filosófico y te gusta saber los porqués de la vida, ya que muchas otras personas no lo saben y no lo saben.

4- Granada

Su fruto está presente en el cuerno de la abundancia de la buena suerte, ya que entre los deseos que se realizan suele estar el de la fertilidad, desde los albores de los tiempos. El rojo bermellón de sus flores atrae, después de la puesta del sol, muchas polillas en una danza frenética.

Si este es el árbol que eligeste significa que no te gusta estar solo: amas la compañía y la felicidad. La granada también sería símbolo de perfecciones divinas.

¿Qué ves en la imagen?: el test que revela aspectos (muy ocultos) de tu personalidad

5- Almendro

En el almendro está el secreto del renacimiento y renovación de la naturaleza porque es el primer árbol que florece en primavera. Si elige este árbol, su significado está ligado sobre todo a su fruto: es el secreto que se revela al romper la cáscara.

La almendra representa el secreto, el misterio que hay que conquistar rompiendo su cáscara, que protege la semilla, la almendra, que se cree que trae sabiduría.

6- Sauce

El sauce representa la espiritualidad reflexiva precisamente por su elegancia curvada hacia abajo. No todo el mundo sabe que las hojas de sauce contienen salicina, una sustancia con propiedades medicinales contra el reumatismo. De hecho, fueron utilizados como remedios en la antigüedad.

Esto significa una cosa: eres un esteta, un amante del arte y la elegancia que, en todas sus facetas, domina todas tus demás ambiciones.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Fuente: Meteoweek

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mauricio Macri criticó al Gobierno: «La intención que tienen es llevarse todo por delante»

15 Peinados que más favorecen a las caras redondas