in

Una pareja se filmó dando una vuelta carnero abrazados al tirarse a la pileta


30 agosto, 2020 22:48

La filmación se originó en TikTok pero no tardó en recorrer las demás plataformas digitales y cosechar miles de reproducciones.

Pareja salto mortal pileta
Una pareja se filmó dando una vuelta carnero abrazados al tirarse a la pileta. (Foto: Captura de pantalla)

TikTok es la plataforma más popular en la actualidad para videos virales que recorren el mundo entero. Día a día millones de usuarios comparten filmaciones que se superan constantemente en números de reproducciones. Esta vez, los protagonistas fueron una pareja que se lanzó de una peligrosa manera a la pileta y casi no sobreviven para contarlo.

Video | Un hombre le regaló su remera a un perro que moría de frío

Al principio de las imágenes, se puede ver cómo se preparan al borde del precipicio de espaldas al agua. Ambos se encuentran abrazados, mientras él la sostiene a ella con sus brazos, la joven lo abraza con sus piernas para mantener el agarre firme. Se trata de una maniobra muy peligrosa, cualquier error de cálculo podría significar la muerte.

Si bien la grabación dura pocos segundos, se puede ver cómo, luego de acomodarse en el borde, el sujeto salta aventándose hacia adelante. Con la fuerza del impulso, logran dar una vuelta completa para así caer verticalmente dentro del agua.

 

La repercusión al peligroso salto mortal de la pareja

Si bien la publicación se reveló primero en la cuenta de Luke Anderson (@tokwithgoob) prontamente fue reproducido por varios otros perfiles. El más destacado de ellos fue @NTWRK, el cual se dedica a compartir varios de estos videos cuando se vuelven virales. Incluso el posteo llegó a recorrer otras redes sociales como Instagram y Twitter, acumulando miles y miles de vistas desde que vio la luz. Así, continúa generando repercusión entre los usuarios que se maravillan ante la peligrosa maniobra de la pareja.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: TikTok @NTWRK

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pampita compartió el video que protagonizó su hijo Benicio para cuando se haga «vieja»

ANSES: quiénes pueden cobrar el IFE este lunes 31 de agosto