in

Así es como Los Vengadores despiden a ‘Black Panther’


Desde el pasado 28 de agosto Hollywood y el resto del mundo se encuentran de luto. Tras el anuncio de la muerte de Chadwick Boseman, miles de fans comenzaron a repostear fotografías del actor en sus diferentes papeles cinematográficos, con emotivos mensajes de apoyo y cariño en su memoria.

El dolor de su pérdida no solo fue por parte de su familia, sino por su equipo de trabajo, en quienes permanecerá siempre en su corazón y recuerdos; por ello, Los Vengadores se despidieron de la mejor manera tanto de su compañero Black Panther como de su fiel amigo Chadwick, pues como sabemos Boseman le dio vida al personaje T’Challa, rey de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Hawkeye

Jeremy Renner usando outfit negro

Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Envío amor a la familia Boseman. Descanse en paz.

—Jeremy Renner

Capitán América

Chadwick Boseman y Chris Evans

Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Alguien verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rey.

—Chris Evans

Thor

Chadwick Boseman y Chris Hemsworth

Te voy a extrañar, amigo. Es absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Envío amor y apoyo a toda la familia Boseman. Descansa en paz.

—Chris Hemsworth

Capitana Marvel

Chadwick Boseman y Brie Larson

Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomaba el tiempo para ver realmente tu trabajo y darte palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos. Descansa en poder y en paz, mi amigo.

—Brie Larson

Star-Lord

Chadwick Boseman y Chris Pratt

Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria.

—Chris Pratt

Hulk

Chadwick Boseman y Mark Ruffalo

Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey.

—Mark Ruffalo

Ramonda

Chadwick Boseman y Angela Bassett

Rindo homenaje a un espíritu hermoso, a un artista consumado, a un hermano con alma. No estás muerto, sino que has volado lejos. Todo lo que poseías, Chadwick, lo diste libremente. Descansa ahora, dulce príncipe. Wakanda por siempre.

—Angela Bassett

War Machine

Chadwick Boseman y Don Cheadle

Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí.

—Don Cheadle

Spider-Man

Chadwick Boseman y Tom Holland

Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a muchos, y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. Descansa en paz, Chadwick.

—Tom Holland

Nick Fury

Chadwick Boseman y Samuel L. Jackson

Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente.

—Samuel L. Jackson

Winter Soldier

Chadwick Boseman y Sebastian Stan

El día de hoy es devastador y difícil de comprender. Solo conmoción y dolor. Estaba asombrado de Chadwick, como actor, en su compromiso con el trabajo y como humano. Lo admiraba. La forma en que se comportaba, lo reflexivo y lo atento que era, lo generoso. Elevaba a todos a su alrededor. Nada de eso tiene sentido para mí. Había mucho más viniendo de este hombre. Es una gran pérdida. Es una pena.

—Sebastian Stan

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un día como hoy: efemérides del 1° de septiembre

Internaron a un bebé con fracturas y quemaduras: la mamá dijo que se había caído de la cama