in

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian nacimiento de su hija


Con un tierno mensaje en redes sociales, Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su primera hija, y se unieron a las celebridades que se estrenaron como papás recientemente.

La pareja mantuvo su embarazo en secreto, y aunque levantaron sospechas en marzo, fue hasta principios de agosto que Cherry fue vista por paparazzis luciendo su pancita, y las dudas fueron disipadas.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn dan la bienvenida a su primera bebé, Lyra Antarctica

Sheeran, que había estado trabajando sin parar desde 2017, se tomó un descanso de su carrera y de las redes sociales a finales del año pasado para enfocarse en viajar, escribir, leer y pasar tiempo con su esposa, pero rompió el silencio para sorprendernos con el nacimiento de la pequeña Lyra Antarctica:

¡Hola! Tengo un pequeño mensaje para compartirles una noticia personal. La semana pasada, gracias a la ayuda de un asombroso equipo médico, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana bebé Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, mamá e hija, están bien y nos sentimos en las nubes. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad durante este momento. Los amo y los veré cuando sea hora de regresar.

Ed y Cherry fueron novios en la escuela y, aunque terminaron su relación, años después se reencontraron para descubrir que la chispa seguía encendida, casándose en secreto en 2019. Ahora están más que felices por esta nueva etapa de su vida.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

3 consejos para saber si los kilómetros de un auto no están manipulados

«¿Un cuervo, una mujer o un lobo?»: el reto viral que te dirá qué hay en el fondo de tu inconsciente