in

Internaron a un bebé con fracturas y quemaduras: la mamá dijo que se había caído de la cama


1 septiembre, 2020 7:14

La víctima tiene un año y se encuentra internado en terapia intensiva. Por el hecho, fueron detenidos la madre y el padrastro.

Internaron a un bebé con fracturas y quemaduras: la mamá dijo que se había caído de la cama
El pequeño de un año permanece internado en terapia intensiva.

Un brutal episodio de violencia intrafamiliar conmocionó a los vecinos de la ciudad de Rosario. El hecho salió a la luz cuando una mujer llevó a su bebé de un año al sanatorio Samco de Pueblo Esther en la provincia de Santa Fe manifestando que el niño se había caído de la cama. Sin embargo, cuando los profesionales revisaron al pequeño constataron que tenía signos de violencia física y se dio paso a una investigación bajo la peor sospecha.

El pequeño quedó internado en terapia intensiva con fracturas, mordeduras y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Por el hecho su mamá y el padrastro quedaron detenidos e investigan si las heridas que presenta el niño fueron provocadas por ellos mismos.

Revoleó a su bebé, fue detenido y se justificó: “Hay que tratarlos como a los monos”

Durante la internación, el personal médico pudo constatar, además, que el bebé presentaba edema en los ojos, un hematoma en el parietal derecho, sangre seca en el conducto auditivo izquierdo, así como también una fractura en el brazo izquierdo, codo y muñeca.

El bebé permanece internado en terapia intensiva: sus padres detenidos

Además tenía marcas de mordeduras y lesiones productos de ser quemado con cigarrillo en diferentes partes del cuerpo, según informó el portal Rosario 3.

Indignación en las redes por el video de una madre golpeando a su beba de 4 meses

Luego de que el hecho saliera a la luz, un familiar denunció que tanto la madre como el padrastro eran violentos con el menor. Intervino en el caso la unidad de Flagrancia que dispuso la detención de la madre y el padrastro. Por otro lado se solicitaron exámenes médicos a los adultos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así es como Los Vengadores despiden a ‘Black Panther’

«No puedo más, me quiero contagiar», Marcela Tauro se cansó tras hacerse el cuarto hisopado de coronavirus