in

Le organizaron un «baby shower» ilegal, se contagió de coronavirus y murió después de dar a luz


1 septiembre, 2020 0:34

La mujer contrajo el virus en medio de la fiesta que le realizaron y terminó falleciendo a causa de la enfermedad.

baby shower
Le organizaron un “baby shower” ilegal, se contagió de coronavirus y murió después de dar a luz. (Foto: Telefe)

Desde que comenzaron a confirmarse casos de coronavirus en Brasil, Camila Graciano, una mujer de 31 años, se mantuvo en el aislamiento total a raíz de su embarazo. Ella quería evitar contagiarse. Sin embargo, sus compañeras de trabajo decidieron realizarle un baby shower ilegal, en el cual termino enfermándose y muriendo a causa de contraer COVID-19.

Una de las invitadas era asintomática, por lo que no sabía que llevaba el virus con ella. Luego de la celebración se realizó un examen de PCR y al dar positivo debió avisar a todos los presentes al evento.

Una tarotista dio positivo en coronavirus y aislaron a 200 personas

Al poco tiempo, Camila comenzó a sentir un deterioro significativo en su salud y tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro médico. Según el portal Telefe, ella era una paciente de alto riesgo no solo por estar embarazada, sino que sufría de hipertensión y diabetes. En una primera instancia, logró evolucionar favorablente en un análisis prematuro de su condición. Pero a los pocos días empeoró y finalmente murió tras dar a luz a su bebe de ochos meses.

Otro baby shower clandestino: 70 personas fueron aisladas

Luego del baby shower en Necochea que terminó con un pico de contagios, una situación similar ocurrió en la ciudad bonaerense de Alberti y 70 personas debieron ser aisladas. Según se informó, el padre del recién nacido fue el primero que presentó síntomas de fiebre, falta de olfato y gastroenteritis. Así, decidió ponerlo en aislamiento y luego realizarse el hisopado de coronavirus.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cuál es el peinado ideal de acuerdo al formato de tu rostro

Elige los aretes ideales según la forma de tu rostro