in

«No puedo más, me quiero contagiar», Marcela Tauro se cansó tras hacerse el cuarto hisopado de coronavirus


Radio Mitre Espectáculos

1 septiembre, 2020 8:11

La periodista mostró su hartazgo luego de que se debiera aislar por casos positivos en la radio en la que se desempeña.

"No puedo más, me quiero contagiar", Marcela Tauro se cansó tras hacerse el cuarto hisopado de coronavirus
“No puedo más, me quiero contagiar”, Marcela Tauro se cansó luego de hacerse el cuarto hisopado de coronavirus. (Foto: captura de video).

Desde que comenzó la pandemia, la periodista Marcela Tauro debió ser hisopada por cuarta vez y en la actualidad se encuentra realizando el aislamiento correspondiente debido a que en La 100 varias personas han dado positivo en coronavirus.

Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo desde su casa en Fantino a la tarde.

 

Y posteriormente explicó: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido (Kaczka), entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron“.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica. Me parece que el virus está circulando más en agosto”,  señaló la expanelista de Intrusos.

“Recen por mí”: el preocupante mensaje de Eduardo Feinmann

Marcela Tauro debió ser operada de urgencia

Hace algunos días Marcela Tauro se sometió de urgencia a una operación por un problema en su boca, luego de presentar dolores intensos y molestias.

Uno de los dientes de la periodista estaba dañado, al punto de llegar a afectarle el nervio, lo que le provocaba un gran malestar tanto a la hora de comer como al momento de hablar.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Internaron a un bebé con fracturas y quemaduras: la mamá dijo que se había caído de la cama

Maestra crea a ‘Dinosabio’ para sus clases online