in

«¿Un cuervo, una mujer o un lobo?»: el reto viral que te dirá qué hay en el fondo de tu inconsciente


1 septiembre, 2020 19:18

Un nuevo desafío viral te dará respuestas sobre cuestiones íntimas de tu personalidad.

reto viral
Reto viral: descubrí qué ves primero y sabrás qué hay en el fondo de tu inconsciente.

¿Qué característica no cambiarás con el tiempo? ¿Cuál es la esencia de tu interior que no cambiará? Si nunca te hiciste estas preguntas, este reto viral puede ser la oportunidad para descubrirlo.

¿Qué llamó primero tu atención en la foto? ¿Un cuervo? ¿Una mujer? ¿Un lobo o un pez? Según tu respuesta, lee a continuación la descripción correspondiente a uno de estos símbolos y podrás encontrar las respuestas que estás buscando.

Cuervo: discreción

Lo que caracteriza su interior es la discreción. En cualquier negocio, situación, relación, no tenés miedo de esperar para actuar hasta que comprendas el momento y por qué realmente tenés que esforzarte.

Necesitás tiempo para llegar a tus propias conclusiones y realmente no podés compartir tus planes de vida con los demás porque tendés a ser cauteloso.

Muchos de los que te conocen te consideran una persona prudente. Sos reflexivo y tranquilo, pero tu timidez rara vez te permite confiar, ¡trata de abrir tu corazón!

Reto viral: encontrar las nueve diferencias entre dos peceras (hacés agua)

Mujer: Cuidado

Sos alguien que se preocupa mucho por los problemas de los demás. Podés tener un enfoque muy empático, que no tolera el sufrimiento de los demás, o simplemente estar dotado de un alma brillante y un corazón bondadoso.

En cualquier caso, sos alguien que sabe dar una mano cuando es necesario. El cuidado está en tu sangre.

Lobo: Independencia

Tenés una personalidad fuerte y sos una persona tenaz. Sos un espíritu libre y te encanta luchar por tus sueños, ideales y tu libertad.

Muchas veces no podés soportar la presión que recibís y confiar en algunas personas en tu vida y vivir a tu manera, asumiendo la responsabilidad de tus acciones y errores. Siempre serás independiente de los demás.

Reto viral: encontrar los tréboles entre las plantas

Pescado: Lealtad

Nunca socializás mucho y rara vez construís una relación de confianza con alguien. No revelás tus secretos ni los de los demás, y no te gusta mucho seguir los consejos de los demás, aunque sos un gran consejero.

Solés ser una persona a la que no le gustan los conflictos, evita peleas y disputas (no necesita emociones fuertes, su vida interior ya es muy rica en ellas).

Sos una persona que pocos conocen realmente, una persona reservada en todas las situaciones, relaciones, acciones. Pero los que te conocen admiran tu lealtad.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian nacimiento de su hija

Cruz Roja y Nación donaron kits sanitizantes a instituciones intermedias La Rioja