in

Video: la pirueta de un acróbata para atravesar anillos en llamas que casi se vuelve mortal


31 agosto, 2020 23:39

La filmación se volvió viral en las redes y muestra cómo el intrépido individuo intenta sobrepasar la prueba pero falla irremediablemente.

Pirueta fuego
Video: la pirueta de un acróbata para atravesar anillos en llamas que casi se vuelve mortal. (Imagen ilustrativa)

El pasado 29 de agosto, un estrepitoso incidente se registró en la ciudad rusa de Kamensk-Uraski, perteneciente a la región de Sverdlovsk. Un intrépido acróbata intentó una peligrosísima pirueta al querer atravesar dos círculos en llamas desde el techo de un coche en movimiento. Ante la mirada de cientos de entusiastas de esta clase de espectáculos que se reunieron para ver el show, el individuo se accidentó y todo casi termina en una tragedia.

A joven le sale mal una pirueta en la autopista y sufre un fuerte accidente

La pirueta que se volvió un accidente casi fatal

A través de las redes sociales, se pudo conocer la impresionante caída. Miles de usuarios presenciaron el momento y lo volvieron viral al compartir las truculentas imágenes. Las mismas fueron captadas por uno de los espectadores que se encontraba en las gradas presenciando la sucesión de hazañas.

En un momento, un auto con un sujeto en su techo apareció en el estadio y dispusieron dos anillos de fuego como parte del desafío. En el video se puede ver cómo el temerario protagonista se sujeta al auto mientras este último avanza e intenta saltar para atravesar los aros. No obstante, termina golpeándose contra uno de ellos, lo cual lo deja en el suelo, imposibilitado para completar la hazaña.

 

Luego de rebotar contra el aro en llamas, se golpea contra el vehículo y cae fuertemente al piso. Según informó la prensa local, si bien logró abandonar la pista por sus propios medios, al acudir al hospital registró una fuerte lesión en su espalda.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un estudio advierte que el coronavirus podría sobrevivir más tiempo en otoño

Niña mexicana de 6 años vende dulces para vencer al cáncer