in

Logan Lerman sorprende con su nuevo look y todas lo amamos


Si fuiste de ese grupo de chicas que eramos fanáticas de Percy Jackson allá por el 2010 y desde entonces has tenido un amor inexplicable por Logan Lerman, entonces tenemos muy buenas noticias. El actor, quien actualmente aparece en la serie Hunters, de Amazon Prime, apareció en una nueva foto publicada por su novia, Ana Corrigan, donde se aprecia el nuevo look que ha mantenido durante la cuarentena: cabello largo, barba ligera y una melena con algunas canas.

Cualquier fanática de Logan sabrá que esta nueva imagen es muy diferente a lo que estábamos acostumbradas a ver, ya que él siempre se ha mantenido con un look mucho más prolijo y cabello corto. Sin embargo, parece ser que durante estas semanas de pandemia Logan ha decidido dejar su cabellera crecer e incluso desarrollar lo que parecen ser sus canas naturales.

¿Quién diría que se vería todavía mejor que antes?

logan lerman

Aunque solo tiene 28 años de edad, el actor ya porta una cabellera con mechones grises e incluso de un tono rubio y claro; sin embargo, sea cual sea tu gusto, no podemos negar que el actor se ve muy bien e incluso hay quienes opinan que se ve mejor que antes.

Lo que más llama la atención es que Logan claramente tiene la oportunidad de cortarse el cabello o teñirlo del color al que estamos acostumbradas, pero ha preferido dejar todo al natural y aún así se ve increíble. Por supuesto, la gente no tardó en reaccionar y los comentarios en Twitter no han dejado de acumularse.

Algunas ya están listas para contraer nupcias

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

Otras no pueden explicar tanta belleza

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

Y están las que se enamoraron todavía más

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

tweet sobre logan lerman

Sea cual sea tu gusto, la verdad es que se ve increíble

logan lerman

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nicanor, el «ángel donador» cuyo camino hacia el cementerio estuvo coronado por globos

La conmovedora imagen de dos nenas que usan el WiFi de un restaurante para hacer la tarea