in

los detalles en la columna de Marina Calabró


Radio Mitre Espectáculos

2 septiembre, 2020 14:00

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre las portadas de la semana, la furia de Esmeralda Mitre, la “Covid Fest” de Raúl Rizzo y muchos temas más.

“Me gustás mucho más vos”, Mauricio Asta sorprendió a Christian Petersen con un inesperado piropo

Las tapas de la semana

En ¡Hola!, Natalia Oreiro, íntima: posa y reflexiona en su jardín secreto. Dos diosas cumplieron 50: Claudia Schiffer y Rania de Jordania.

La portada de Hola en la columna de Marina Calabró
La portada de Hola en la columna de Marina Calabró

En Gente, Ángel De Brito: “Me divierte ser indescifrable”. Confesiones y memorias del hombre con más horas diarias en la televisión.

La portada de Gente en la columna de Marina Calabró
La portada de Gente en la columna de Marina Calabró

En Caras, Ángela Leiva asegura: “El canto me salvó”. Por otro lado, Fabiola Yáñez se muestra junto a Dylan en Olivos. Además, la nueva mansión de Jenifer López en Miami.

La portada de Caras en la columna de Marina Calabró
La portada de Caras en la columna de Marina Calabró.

Esmeralda Mitre, furiosa con la filtración de un “resultado equivocado” de Covid

Después del escándalo del “falso positivo” durante toda la tarde de ayer, la actriz y cantante se despachó iracunda, primero en “Telenoche” y luego en “Cantando”.

A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto. Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira”, manifestó la actriz.

“Filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ‘nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?“, concluyó la participante del reality.

Raúl Rizzo, participante de una “Covid Fest”

El actor, que vive en el barrio de Villa Luro junto a su mujer y su hijo, participó en una fiesta que se realizó en la calle Corvalán al 600 el pasado 6 de mayo.

“No falta nada en esta noche impresionante, la COVID Fest de Corvalán”, se le escucha decir al autor del video en el extracto que logró la periodista Andrea Taboada. Rizzo aclaró que “lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena”. “No se rompió ninguna cuarentena y no hubo ningún infectado”, aclaró Rizzo, quien indicó que la Policía “lo autorizó”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fotografiaron en la cama: “Fiaca a full”

Marina Calabró y el equipo de “Lanata sin Filtro” opinó sobre Christian Petersen

En un acto de sinceridad, el famoso cocinero contó cómo se “deshizo” de su propia sangre para priorizar el éxito. Todo arrancó con una inocente pregunta de Zampini: “¿Qué es mejor: tener amigos o profesionales en un equipo?”.

El chef fue contundente: “Si querés ganar, profesionales. La familia y amigos para el fin de semana, para ganar un concurso, con los mejores”. Mauricio Asta, otro de los jurados, le recordó que su hermano hizo muchos programas con él y “lo jerarquizó”. “Era muy bueno cocinando, pero no navegando”, cerró el cocinero.

Chau melena: el protagonista de “Jesús” se cortó el pelo y mostró en las redes su nuevo look

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fotografiaron en la cama: “Fiaca a full”

Con labios rojos y bucaneras, Floppy Tesouro posó en el sillón (y conquistó)