in

Qué fue de la vida de Alicia Silverstone, ícono artístico (y musical) de los 90


Radio Mitre Espectáculos

2 septiembre, 2020 18:08

La intérprete estadounidense hoy tiene 43 años y es una de las activistas más destacadas de Hollywood en luchar por los derechos de los animales y el medioambiente.

Alicia Silverstone
Qué fue de la vida de Alicia Silverstone, ícono artístico (y musical) de los 90

Puede que no todos se acuerden de su nombre completo. Sin embargo, es casi imposible que no la hayas visto en alguna película de los años 90. Alicia Silverstone fue un verdadero ícono de esa década y marcó generaciones.

La actriz estadounidense protagonizó en decenas de filmes de la época tales como, Ni idea, The Crush e incluso participó en tres recordados videoclips de la banda Aerosmith.

Pero desde sus inicios en la actuación ya han pasado más de veinte años. ¿Cómo luce ahora?

Así se ve hoy de Alicia Silverstone, la artista que marcó los años 90

Alicia Silverstone nació en octubre de 1976 en San Francisco y, desde muy pequeña, demostró que la actuación era de su interés. Su primer papel lo obtuvo en 1992 en la recordada serie Los Años Maravillosos. 

Pero, sin dudas, su oportunidad llegaría al año siguiente al quedar elegida en un casting para formar parte del elenco de The Crush. Luego protagonizó los videoclips Crying, Crazy Amazing de Aerosmith y las películas La Niñera, Ni idea, Batman y Robin, Buscando a Eva, entre tantas otras.

Alicia Silverstone
(IG: aliciasilverstone)

Si bien Alicia continuó con su carrera como actriz, en los años siguientes, no volvió a alcanzar la fama que sí había tenido en los año 90. No obstante, la intérprete se conviritió en una destacada activista en lucha por los derechos de los animales y el medio ambiente.

Hoy, tiene 43 años y es madre de un niño de nueve años. En su cuenta de Instagram, posee poco más de un millón de seguidores y allí comparte novedades de su actividad profesional y de su vida privada, como viajes y eventos.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«La salud no puede estar en manos de políticos»: la mirada de un médico español sobre la pandemia

Estos son los nuevos dispositivos presentados hoy por Samsung