in

Denunciaron que fueron obligados a vender a su bebé para pagar los gastos hospitalarios


3 septiembre, 2020 0:42

Según la denuncia, el personal del centro de salud les dio esta “opción” para poder abonar las facturas que se produjeron por el parto.

pareja, bebe
Denunciaron que fueron obligados a vender a su bebé para pagar los gastos hospitalarios. (Foto: Telefe Córdoba).

Una mujer de 36 años fue sometida a una cesárea para poder dar a luz a su bebé, el procedimiento costó cerca de 30 mil rupias (USD 400) pero ni ella ni su esposo podían pagar por falta de dinero. Shiv Charan, el marido, denunció que, ante su desesperación, el personal del hospital les dio la “opción” de vender al recién nacido para saldar la deuda y además quedarse con el resto del efectivo.

Según la pareja, desde la dirección de la institución les ofrecieron un total de 100 mil rupias (USD 1.350). El portal Telefe Córdoba informó que el magistrado del distrito Prabhu N Singh, se refirió al tema luego de conocerse la noticia y aseguró: “Este es un asunto serio. Será investigado y se tomarán las medidas adecuadas contra los culpables”.

Un hombre quiso comprar un cachorro, lo estafaron y vivió una pesadilla

Desde el centro médico desestimaron las acusaciones y dijeron que el bebé no había sido “comprado” sino “entregado” por la pareja en adopción.

Una pareja vendió a su bebé recién nacido para comprar más drogas

Detuvieron en Neijiang, China, a una pareja de  jóvenes adictos a la metanfetamina. Según se indicó, la venta se habría generado a partir de una publicación en una plataforma web, donde habían acordado entregar al niño por un monto similar a USD 8.500.

Desgarrador: vendieron a su bebé por $300 a cambio de droga

La Policía siguió durante un tiempo a la pareja, ya que tenían un extenso historial de abuso de drogas, pues no sólo compraban sino que también solían trabajar como repartidores. La detención se llevó a cabo en octubre, en un hotel cercano al hospital donde la mujer había dado a luz. En la habitación se hallaron botellas de meta-anfetamina y una gran cantidad de dinero, el cual habían recibido por la entrega de su hijo.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Virginia Gallardo y una postal en primer plano en blanco y negro para sus seguidores

Cosplays de ‘Candy Candy’ que te regresarán a tu infancia