in

El look «campestre» de Stefy Xipolitakis que levantó temperatura y combatió el frío


Radio Mitre Espectáculos

2 septiembre, 2020 23:48

La modelo se animó a una sesión de fotos con un look súper sensual y que los definió como “campestre”.

Stefy Xipolitakis
El look “campestre” de Stefy Xipolitakis que levantó temperatura (y combatió el frío). (Foto: instagram @stefyxipolitakisok).

Stefy Xipolitakis se encuentra en una chacra junto a su pareja desde el inicio de la cuarentena. Desde allí comparte en su cuenta de Instagram diferentes sesiones fotográficas que se realiza, así como videos de TikTok.

En esta oportunidad compartió con sus seguidores una serie de imágenes con un look muy particular al que ella denominó como “campestre”.

La rubia apareció con un body cavado de raso color champagne con un impresionante escote, un sombrero estilo campo con detalles en color crema, un poncho a cuadrille en donde el color predominante era el turquesa y unas botas bucaneras con taco del mismo tono.

Stefy Xipolitakis
Las impresionantes fotografías que compartió Stefy en su cuenta de Instagram. (Foto: instagram @stefyxipolitakisok).

A este impresionante look le sumó un cinturón hecho con un pañuelo, además lució su cabello suelto y en ondas. En las diferentes postales se puede ver como posa con los caballos, contra una pared de ladrillos y en el marco de una puerta y una ventana.

Stefy Xipolitakis posó con una malla entera de color rojo: “Hola sol caliente “

“Por acá todo muy tranqui….. Mi #look campestre”, escribió Stefy Xipolitakis, la publicación cosechó más 1.400 likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

El baile de Stefy Xipolitakis que terminó en decepción: “Cuando tu amiga te deja de garpe”

En una de sus últimas publicaciones, decidió apelar a su irreverente sentido del humor, como ya es costumbre para ella. Así, reveló una filmación que protagonizó junto a uno de los caballos de Pelisch e incluyó una coreografía con poca vestimenta a pesar de las bajas temperaturas.

Stefy Xipolitakis deslumbró con una enteriza roja: “Tengo sangre bien caliente”

“Cuando queres que tu amiga siga la coreo… y te deja de garpe”, escribió la joven en el epígrafe de la grabación. En breves segundos, se filmó mientras alimentaba al animal y bailaba con un vestido al cuerpo, sombrero y una pasmina que combinaba con sus botas.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Niñas usan internet de restaurante para sus clases en línea

Un día como hoy: efemérides del 3 de septiembre