in

«Por culpa de estos hijos de p… no está más»: habló la viuda del hombre asesinado a sangre fría por motochorros


3 septiembre, 2020 15:33

Tras el crimen ocurrido el pasado miércoles en el partido de La Matanza, la esposa del electricista de 56 años relató lo sucedido y pidió justicia.

"Por culpa de estos hijos de p... no está más": habló la viuda del hombre asesinado a sangre fría por motochorros
“Por culpa de estos hijos de p… no está más”: habló la viuda del hombre asesinado a sangre fría por motochorros. (Fuente: TN).

“Prepará el mate”, le dijo Antonio Ventrice a Franca el pasado miércoles mientras volvía a su casa. Pero el agua se enfrío a la espera de su llegada. Porque el electricista jamás arribó para disfrutar una tarde más con su esposa. Mientras estacionaba el auto en el garage, fue interceptado por dos motochorros quienes lo mataron a sangre fría. 

En diálogo con Todo Noticias, la viuda comentó: “El mate quedó arriba de la mesa”. Los investigadores reconstruyeron la escena del crimen y aseguraron que Ventrice llegaba con su camioneta Ford Ecosport cuando se topó con ambos delincuentes. Uno de ellos, llevaba un arma. Entre un forcejeo, se escuchó un disparo que atravesó el tórax de la víctima y produjo finalmente su trágico final.

Un motochorro golpeó a un hombre y a una nena durante un robo

Quiero justicia por mi marido. Compartimos 26 años y por culpa de estos hijos de puta no está más“, exclamó Franca al aire con Crónica HD.

Según indicó la mujer, tras chequear las cámaras de seguridad del barrio las mismas muestran que los motochorros perseguían a su marido desde hace varias cuadras.

Un buen “tipo” de barrio

“Siempre estábamos juntos, salíamos juntos y eso no va a volver a pasar por la culpa de semejante bestia”, señaló la viuda.  A su vez, definió a su gran compañero de vida como un “luchador”. Pero entre lágrimas no pudo continuar su relato, por lo que su hijo tomó la posta y agregó: “En el barrio se sacaban el sombrero por mi papá. Todos lo querían”.

Video: Motochorro disfrazado de delivery asaltó a una periodista

¿Dónde están los motochorros?

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en la calle Larsen al 1800 en la localidad Rafael Castillo, del partido La Matanza. Allí se ocasionó el robo, forcejeo y muerte de la víctima. A pesar de que el suceso haya tomado noticiabilidad, todavía no se ha identificado al autor del asesinato. 

El caso quedó en manos del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Fuente: Crónica y Todo Noticias

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Recibió una invitación de casamiento y lo obligaron a llevar su propia cerveza

Facebook Messenger, al igual que WhatsApp, establece límite a los reenvíos de mensajes