in

«Sos el gol de mi vida», la emoción de un abuelo al enterarse que su nieto se recibió de abogado


3 septiembre, 2020 10:14

El joven de 23 años debió comunicárselo a la familia a través de Zoom, y la reacción de su abuelo generó una increíble emoción.

"Sos el gol de mi vida", la emoción de un abuelo al enterarse que su nieto se recibió de abogado
“Sos el gol de mi vida”, la emoción de un abuelo al enterarse que su nieto se recibió de abogado

En momentos particulares como este, con la pandemia del coronavirus golpeando fuerte en el país, las emociones pueden ser mucho más fuertes. Y así lo demostró este abuelo.

Agustín Salas, de 23 años, acababa de recibirse de abogado y decidió comunicarlo a través de la plataforma Zoom, muy popular para hablar con amigos y familiares en estos días.

“Me recibí de abogado”, contó el joven, y allí su abuelo estalló de alegría y emoción al ver lo que había conseguido su nieto.

“Te felicito papito, te lo merecés. Las cosas se consiguen obrando bien, con la mente tranquila. Te felicito, papito”, repetía una y otra vez el hombre.

Sos el gol de mi vida, la abuela estaría orgullosa, que seas feliz toda la vida”, apuntó su abuelo ante un joven notablemente emocionado por las palabras de Roberto, de 80 años.

“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. SOY ABOGADO LOCOOOO y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, publicó el joven tras recibirse en la Universidad Nacional de Tucumán.

Una mujer aprovecha Internet de la calle para que sus hijos puedan seguir teniendo clases

“Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar… Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él”, contó en diálogo con Infobae.

Y concluye: “Lo extraño un montón. Hablamos por teléfono todos los domingos y, cuando mi mamá va a llevarle comida, hacemos una videollamada. Lo subí para compartirlo con mis amigos. Lo único que que quería era ver a mi abuelo contento”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Crecen los contagios y la angustia en los profesionales de la Salud La Rioja

En topless y lentes, Sol Pérez le sacó la lengua al jueves